03 Diciembre 2014 |

Trivium volverá a lanzar “Ember To Inferno” y sus primeros demos como material extra

Actualización (30.08.2016):  

Matt habla sobre llamar a su banda "los próximos Metallica" y la reedición de “Ember To Inferno”

 

Actualización (31.05.2016):

Noticia original:

Matt Heafy anunció en Twitter que Trivium volverá a lanzar su álbum debut “Ember To Inferno” del 2003 y que incluirá los primeros demos como material extra:


Traducción: “¡NOTICIAS DE EMBER TO INFERNO! El contrato con su última disquera [Lifeforce Records] ha vencido; ¡pronto estaremos editando "ETI", el "Demo Azul" y el "Demo Rojo"* con nuevo diseño de arte!”

Unas horas después Matt tuiteó esto:



Traducción: “¡NOTICIAS DE EMBER! Lo olvidé completamente; incluirá: "ETI", el "Demo Azul", el "Demo Rojo"* y el "Demo Amarillo"*. No estoy hablando de Pokemon aquí. ¡Colores primarios, nenes!”


* Realmente nos sabemos a qué se refiere Matt con el "Demo Rojo" y el "Demo Amarillo" ni los temas que ambos demos incluyen. Inclusive le preguntamos a Paolo y nos dijo que “No está seguro con exactitud”. Recordemos que tanto Paolo como Corey se unieron a Trivium después que se lanzó “Ember To Inferno” y que posiblemente hay archivos muy ocultos de los que solamente Matt y los antiguos miembros de Trivium saben.
Respecto a alguna fecha tentativa de lanzamiento aún no sabemos, pero solamente podemos asumir que ese material será editado a través de la disquera actual de Trivium, Roadrunner Records. Asimismo no estamos seguros si se trata de una remasterización del disco “Ember To Inferno” o si planean volver a grabarlo. En cuanto sepamos más sobre esto lo estaremos informando aquí y en nuestras redes sociales (Twitter / Facebook.)

Hablando de discos, Trivium recientemente terminó el ciclo del álbum “Vengeance Falls” y ya han comenzado a preparar material para su séptima producción discográfica. Aquí algo que Corey reveló ayer: