26 Noviembre 2014 |

¡Fin del ciclo de “Vengeance Falls”!

Hoy 25 de noviembre de 2014 ha concluido el ciclo del álbum “Vengeance Falls”, el cual a muchos nos deja con recuerdos agridulces. Recordando un poquito de lo triste: la salida de Nick Augusto como baterista de Trivium, y al hecho de que la única visita que tenían confirmada para México no pudo llevarse a cabo (por motivos ajenos a la banda). Pero también hubo cosas buenas, por ejemplo, su exitosa participación en festivales alrededor del mundo, lo que los ha consolidado como una de los mejores grupos de metal moderno :) 

Trivium regresó a Australia para cerrar con broche de oro la era de su sexto álbum con una gira por algunas de las principales ciudades del país: Brisbane, Sydney, Melbourne y Adelaide. Aquí las palabras de los chicos una vez que terminó su último show.

Matt: “Es el fin de Vengeance Falls. ¡Ha llegado la hora de trabajar en el [disco] #7!”


Paolo: “¡¡¡Y ya TERMINAMOS!!!”


Corey: “¡El ciclo del álbum Vengeance Falls está oficialmente terminado!”


Mat: “¡¡Listo!! El ciclo del álbum ha acabado.”


Video de la banda indicando el final del tour y agradeciendo el hecho que el tema “Villainy Thrives” está en #1 del conteo de Sirius XM Octane:


Aunque Mat Madiro todavía no se ha confirmado como el baterista oficial de Trivium, creemos que es lo más posible que suceda, ya que “no es nuevo” en el equipo (fue técnico de Nick) y conoce la “movida” del grupo, además que incluso ha estado en algunas sesiones fotográficas recientes de la banda. Pero no nos hagan caso, son solamente suposiciones. Lo mejor es siempre esperar el comunicado oficial por parte de la banda ;)
Aquí pueden encontrar algunas fotos de la gira por Australia: