24 Febrero 2024 |

Trivium & Bullet For My Valentine confirman gira mundial juntos

Actualmente Trivium se encuentra tomándose un descanso luego de haber estado de gira intensamente por unos años después del lanzamiento de su disco más reciente, In The Court Of The Dragon (2021), pero como es costumbre, supieron sorprendernos con un anuncio que dejó boquiabiertos a más de uno: en el 2025 planean realizar una gira mundial conjunta con Bullet For My Valentine, la cual se llamará The Poisoned Ascendancy y donde tocarán en su totalidad los álbumes Ascendancy, y The Poison, respectivamente, a 20 años de su lanzamiento.

Todo comenzó hace unos días, cuando desaparecieron todas las publicaciones en las páginas de Instagram de las 2 bandas, y solamente pusieron las portadas de los 2 discos mencionados anteriormente. Luego, los 2 grupos anunciaron que harían un live stream en sus redes sociales el 22 de febrero del año en curso... fue allí donde las sospechas se hicieron más evidentes, y donde pudimos corroborar que se trataba de una gira conjunta. Por un momento nos habíamos puesto tristes porque anunciaron solamente las fechas en el Reino Unido, pero luego en una parte, Matt Heafy confirmó que sí van a Brasil – y por ende a Latinoamérica – dando respuesta bromista al típico comentario de "vengan a Brasil" que ve uno en cada publicación sobre giras mundiales.
Posteriormente, Corey en Instagram dijo "para el resto del mundo sus fechas ya vendrán, no se preocupen", y Paolo puso en su historia de Instagram que "el tour será a nivel MUNDIAL en el 2025." El video de la conferencia de prensa pueden verlo al final de este post.

Teníamos bastante tiempo de no actualizar nuestro sitio web, pero creemos que ahora es el momento indicado, ya que la noticia que publicamos es sin duda una que hemos estado esperando los fans no solamente de Trivium, sino también de Bullet For My Valentine y de los discos que los catapultaron a las masas.

Luego de la última visita de Trivium a México en diciembre de 2022 (al festival Hell & Heaven en Toluca, y como invitados especiales de Slipknot en Guadalajara), quedamos con más ganas de ver a nuestra banda predilecta. Y aunque todavía falta bastante tiempo para que regresen, al menos sabemos con certeza que es seguro para que su inminente retorno suceda, así que como siempre les recomendamos: sígannos en nuestras redes sociales, ya que es allí donde siempre estamos activos (sobretodo Instagram y Facebook).

Media