Trivium Mexico

11 Agosto 2012 |

[videos] Trivium nos invita a los shows en México y Latinoamérica

 

Sin palabras para describir esto; mejor véanlo (la traduccion de lo que dicen viene debajo del video):

 

 

 

  • - Paolo: Hola México, soy Paolo.

  • - Corey: Y yo soy Corey y somos de Trivium.

  • - Paolo: Y sólo queremos hacerles saber que el 18 de septiembre estaremos en la Ciudad de México y ya no queda mucho tiempo para que adquieran sus boletos; queda menos de ¿qué? Mes y medio y pues asegúrense de adquirir sus boletos, y diles sobre el show, quién va a tocar con nosotros.

  • - Corey: sí, vamos a tocar con Dragonforce y es nuestra primera vez en México, así que estamos muy emocionados de poder ir y tocar para todos nuestros fans que nos han estado enviando emails durante los últimos años para que fuéramos, así que asegúrense de comprar sus boletos y puedan ir a ver a Trivium por primera vez en la Ciudad de México.

  • - Paolo: “¡Allá nos vemos, amigos!” (¡Lo dijo en español!) Laughing

 

Lo bonito de esta historia es que Paolo nos contactó vía Twitter para que le dijéramos algo que pudiera incluir en el video, y por supuesto que lo hicimos (incluyendo la frase en español que pudimos escuchar al final del mismo).

 

 

 

 

 

En este otro video (publicado por la productora 4G Producciones) Paolo y Corey hacen una invitación general a sus shows en Latinoamérica:

 

 

 

 

Realmente ambos videos fueron un lindo detalle por parte de Trivium; esperamos que no echen en saco roto sus palabras y adquieran sus boletos porque la primera vez es algo que no se repite y será algo sumamente especial.

 

Y como dijo Paolo,

 

¡Allá nos vemos, amigos!