Trivium Mexico

02 Agosto 2012 |

Despedida para Monte Conner (Opinión de Paolo Gregoletto)

 

 

Cuando Warner Music Group cerró las oficinas europeas de Roadrunner Records y despidió a parte de de su personal en los Estados Unidos esta primavera, los nombres de esos despedidos no fueron hechos públicos. Pero hoy la disquera oficialmente anunció lo que muchos de nosotros temíamos: que el A&R Monte Conner había dejado su cargo.

 

Algunos ya sabrán quién es Monte Conner, e inclusive en diciembre pasado publicamos algo sobre él y su relación con Trivium, pero en pocas palabras: él fue el responsable de descubrir y firmar a muchas de las bandas que pasaron por las filas de RR.

 

Muchos se preguntan cuál es el futuro de RR, y aunque todavía no hay una respuesta clara, lo que podemos decirles es que ahora Warner Music Group es quien tendrá el control sobre las bandas que aún pertenecen a la disquera. Y tenemos conocimiento que el sexto álbum de Trivium (que posiblemente sea lanzado el próximo año) será con RR/Warner (o como se vaya a llamar).

 

Al respecto, Paolo envió un tweet donde expresó su parecer:

 

 

 

 

http://www.roadrunnerrecords.com/news/farewell-to-monte-conner ¡Una parte grandísima de la razón por la cual Trivium existe, el fin de una era increíble!”

 

Ayer fue el último día de Monte en la oficina de Roadrunner Records y bueno, aquí un video donde un invitado especial fue a darle una pequeña sorpresa: