Trivium Mexico

25 Enero 2012 |

Trivium México en los shows de Trivium en Austin y Dallas, Texas [fotos & videos]

Como algunos sabrán, parte del staff de Trivium México estuvo presente en 2 shows de la actual gira de Trivium junto a In Flames (yo –Viry– y mi esposo John). Qué decir de la banda: están en su mejor momento como músicos. La gente los ovacionó de un modo que nos llenó de orgullo, y muchos incluso asistieron sólo por ver a Trivium; y ya que menciono eso, confieso que aunque nos gusta mucho la música de In Flames no tuvimos oportunidad de ver su set en ambas noches porque quisimos aprovechar nuestro tiempo con Trivium (In Flames eran los headliners, es decir, los lideraban la cartelera).

 

El hecho de pertenecer a Triviumworld fue un plus, ya que eso nos garantizó acceso al Meet & Greet exclusivo y hasta pudimos pedirles que tomaran la bandera de México y posaran para algunas fotografías con ella. Fue hermoso convivir con los chicos y sentir su cariño y agradecimiento no sólo por lo que hacemos nosotros aquí en la página, sino porque saben que cuentan con una legión de fans que los está esperando allá en México. Por el momento no hay nada confirmado de alguna visita, pero está el rumor de que irán con In Flames. Es cuestión de ser muuuuuuy pacientes y hacerles notar que los queremos mucho.

 

En fin, aquí compartimos con ustedes algunas fotos y videos de los 2 conciertos a los que asistimos; en el de Austin estuvimos hasta el frente casi todo el show, pero llegó el momento en que tuvimos que irnos a un lado del escenario porque la multitud estuvo BRUTAL. En el de Dallas no estuvimos mero enfrente porque salimos tarde del M&G y no alcanzamos buen lugar allí, pero no estuvo tan mal nuestra ubicación.

 

 

Fotos del show en Austin, TX (21.enero.2012)
 


Forsake Not The Dream (Austin, TX)


Fotos del show en Dallas, TX (22.enero.2012)


Videos del show en Dallas, TX
In Waves


Built To Fall


Down From The Sky


El setlist para ambos shows fue el siguiente (50 minutos):

 

 

Setlist Austin & Dallas (Jan. 21,22)