24 Agosto 2017 |

Álbum VIII: "The Sin And The Sentence"

ACTUALIZACIÓN: Ya se anunció oficialmente el lanzamiento del Álbum VIII de Trivium, "The Sin And The Sentence". Información sobre maneras de preordenar el disco después del tracklist.

El lanzamiento oficial no se ha dado, pero buscando una manera de preordenar el single de "The Heart From Your Hate" en iTunes, nos topamos con la información de que el Álbum VIII de Trivium se llamará "The Sin And The Sentence" y saldrá el 20 de octubre a través de Roadrunner Records. El tracklist de los temas incluidos en el disco según iTunes es el siguiente:

1. The Sin And The Sentence
2. Beyond Oblivion
3. Other Worlds
4. The Heart From Your Hate
5. Betrayer
6. The Wretchedness Inside*
7. Endless Night
8. Sever The Hand
9. Beauty In The Sorrow
10. The Revanchist
11. Thrown Into The Fire

Y si es así, entonces los teasers que Trivium estuvo publicando a lo largo de estos últimos días sí se refieren a cada canción del álbum.

Respecto a la preorden del disco, ya puede realizarse en formatos físicos y digitales a través del sitio web de Trivium. Den click en las siguientes imágenes para ingresar a la tienda oficial.

Trivum TSATS Preorder

 

The Sin and the Sentence by Trivium

 

Por el momento, no sabemos si el disco va a distribuirse en México a través de Warner Music, pero si acaso nos enteramos de algo, acá mismo lo incluiremos.

 

* Hace un tiempo Matt lanzó un tema con este nombre en un proyecto solista, pero no estamos seguros si se trata del mismo, pero pueden leer más al respecto siguiendo esta liga.