25 Julio 2017 |

Trivium está tramando algo...

Después de meses sin tener prácticamente noticias nuevas de Trivium, hoy sin previo aviso la banda publicó una curiosa imagen (la cual pueden ver en la parte superior de esta entrada) a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 

Esa imagen también aparece en la entrada de su website, junto a un formulario de inscripción por email. Suponemos que quienes ingresen su dirección de correo electrónico eventualmente recibirán noticias al respecto:

The Official Trivium Website

Cabe mencionar que los integrantes de la banda igualmente publicaron la imagen en sus redes sociales, incluyendo a Alex Bent (actual baterista de sesión).

Quienes tenemos tiempo de ser fans de Trivium sabemos que al grupo le gusta sorprendernos con cada lanzamiento, publicando teasers y siendo muy misteriosos al respecto. Hace unos meses Corey dijo en una entrevista que podría haber un nuevo álbum de Trivium para antes de que termine este 2017, no obstante, aún no podemos decir con certeza que se trate de eso. El tiempo lo dirá. ¿Ustedes de qué piensan que se trata?

Por el momento, lo único que sabemos es que la banda ha finalizado los ensayos para su próximo tour europeo. Esperamos tener más noticias pronto. 

Image Gallery