10 Octubre 2016 |

Nuevo Álbum de Trivium para el 2017

Adam Messler de Soundwave Brigade recientemente entrevistó a Corey Beaulieu. El vídeo de la charla se encuentra al final de la publicación. Pueden leer un par de extractos (transcritos por Blabbermouth y traducidos por Trivium México) a continuación:

Respecto a unirse a Trivium en el 2003:

Corey: “Yo era fan de la banda antes de que firmaran contrato discográfico. Viviendo en el área [de Florida], los veía como banda local. Compré el ‘famoso’ demo azul (blue demo) del que todos hablan. Fui una de las primeras personas en comprar una copia de éste. Recuerdo a Matt abriendo la caja cuando recibieron los demos. Además de sus padres, yo fui probablemente uno de los primeros en comprar la maldita cosa. Todavía tengo una copia por ahí. Ember To Inferno ya se ha dejado de publicar. El demo ya no se ha impreso durante diez años, pero creo que más adelante saldrá un paquete con una gran reedición de Ember y los demos que precedieron al álbum. Va a ser un arreglo muy cool. Matt ha estado trabajando en eso. Él estuvo ahí para eso, así que él está a cargo de su realización. Se ve bastante genial hasta ahora.” 

Acerca del álbum más reciente de la banda, Silence In The Snow

Corey: “Ha alcanzado un montón de fans nuevos y es genial ver que todo sigue creciendo y alcanzando nueva gente. Estamos realmente felices con cómo quedó el disco. Es exactamente lo que queríamos hacer. No nos quejamos aquí. Sólo nos estamos divirtiendo saliendo de gira tocando todas nuestras canciones.” 

Sobre cuándo la banda lanzará el disco sucesor a Silence In The Snow

Corey: “Depende de todo el proceso del tour. Siempre estamos trabajando en nueva música. Hemos estado componiendo incluso desde antes de que Silence saliera; las ideas siempre están surgiendo. Para cuando terminemos de ir de gira, ya tenemos la esencia de lo que usaremos cuando vayamos al estudio. Ya tenemos bastante material. No hay escasez de eso. Ahora será trabajar con programar productores, estudios, el tiempo completo para la pre-producción y la composición. Estoy seguro de que podremos hallar un lugar para ensayar todo y llevarlo donde todo suene como canciones. Espero que una vez que tengamos una mejor idea de eso luego sepamos de una manera realista cuándo podría salir el próximo disco. Definitivamente en algún momento del próximo año, pero no sé exactamente cuándo saldrá. Pero será el próximo año, antes de diciembre de 2017.” 

Galería de fotos y reseña del show en el Marquee Theatre de Arizona aquí.

Media