23 Enero 2017 |

Trivium confirma a Alex Bent como baterista para su próximo tour

Trivium ha confirmado oficialmente que han reclutado a Alex Bent para tocar la batería en su próximo tour headliner en Europa y Reino Unido. Es importante aclarar que aún no es miembro oficial de la banda, y como declaró Matt recientemente, "El futuro estará siempre en manos de la persona en el trono de la batería. Sólo el tiempo lo dirá."

Alex Bent, miembro de Battlecross y Decrepit Birth y quien también tocó anteriormente con Testament cubriendo para Gene Hoglan, hará su debut en vivo con Trivium el 11 de febrero en Dublín, Irlanda. Bent también es miembro del proyecto del guitarrista de Testament Eric Peterson, Dragonlord, cuyo tercer disco, "Dominion", saldrá este año.

El video oficial de la audición de Bent puede ser visto al final de esta publicación. Paolo Gregoletto explicó vía Twitter: “Alex nos envió este video dos días después de que nos pusimos en contacto con él. También tuvimos unas semanas de ensayo juntos en noviembre.” Y sobre la salida de Paul Wandtke, el bajista comentó: “Fue un placer tocar con Paul el año pasado, pero sentimos que a la larga no iba a ser el correcto; le hicimos saber [su despedida] después del show de Orlando [el cual fue el 21 de octubre].” Y tanto Gregoletto como Heafy agradecieron el hecho de que Paul tocara para Trivium y le desean suerte en sus proyectos futuros (Para los interesados, pueden seguir la nueva banda de Paul llamada Bedlem).

Asimismo, Alex Bent publicó en su perfil de Instagram la noticia de que estará en la gira con Trivium:

 

See you guys in Feb EU/U.K. #trivium

A photo posted by Alex Bent (@alexbentdrums) on

Media