19 Noviembre 2011 |

¡Vota por Trivium como tu Álbum favorito de RR de 2011!

Source / Fuente: VOTE FOR THE RR ALBUM OF 2011

 

Roadrunner Records ha lanzado otra competencia en su página de Facebook; lean el comunicado enseguida:

 

"Es esa época del año donde les pedimos a los fans que nombren su álbum favorito - ha habido tantos lanzamientos grandiosos en el 2011, y es una elección muy difícil, pero para ayudarles a tomar esa decisión, nos hemos aliado con EA Games para ofrecer un increíble premio a un afortunado votante - un a £200 voucher de regalo para Play.com, un Xbox 360 y una copia de Battlefield 3. Cinco finalistas recibirán una copia de Battlefield 3 en el formato que deseen, ya sea el PS3 o Xbox."

 

Lo importante de esta votación es que nosotros como fans de Trivium los apoyemos y elijamos "In Waves" como nuestro álbum favorito del 2011; ya si se ganan los premios o no es punto y aparte Wink

 

Para poder participar, primero tienen que darle "like" / "me gusta" a la página de Facebook de Roadrunner Records UK, y luego donde dice WIN! VOTE FOR THE RR ALBUM OF 2011. Posteriormente hay que escribir el Nombre, Dirección de email, País, luego elegir los 3 Álbumes del 2011 y dar click en Confirm Your Votes. Les tiene que llegar un email donde viene un enlace que les pide que confirmen su participación, y una vez hecho eso reciben otro correo donde les desean suerte y les piden que mantengan un ojo en la página de RR UK.

 

¡Mucha suerte y esperamos que apoyen a Trivium. Las votaciones cierran el 30 de noviembre.