15 Diciembre 2016 |

Una Carta A “Mi Yo Del Pasado”, Escrita Por Matt Heafy De Trivium

Source: A Letter To My Younger Self, by Trivium's Matt Heafy

 

¡MKH!
¡Kiich!
¡Heefy!
¡Heffy!

Eres tú mismo desde el futuro aquí. Estás a punto de embarcarte en ese viaje al que te inscribiste cuando tenías 12 años. ¿Recuerdas cuando apuntaste al televisor durante el VHS de Binge and Purge Seattle de Metallica? Bueno, todavía estás en el camino; todavía no llegas a tu destino, pero estás en el camino.

Hay obstáculos sobre obstáculos, sacrificios que serán necesarios hacer, y trabajo duro sin fin que tendrás que emprender. La vas a cagar, vas a decepcionarte a ti mismo y a quienes te rodean – ¿pero, sabes qué? Lo necesitas. Es lo que te hará quien necesitas ser para llevar a cabo este sueño.

Vas a decir algo atrevido a la prensa que va a molestar a algunas personas; ¿pero, sabes qué? Di esa mierda. Ten la confianza y no pidas disculpas. Pero es mejor que seas capaz de respaldar esa confianza con practicar sin parar, practicar con la banda, y tener la voluntad de ser el mejor en tu oficio como sea posible.

Como he mencionado, habrá turbulencia – y no voy a estropear eso para ti; experimentar eso es lo que te ayudará a ser quien eres. Pero dos consejos que necesitas comenzar ahora: empieza a tomar clases de canto ahora; para refinar tus brutales gritos y tu canto. Ron Anderson es con quien necesitas entrenar; confía en nosotros, ya hemos probado a los otros. Segundo. Comienza el Jiu Jitsu brasileño ahora; nos ha hecho un mejor intérprete, músico y persona. Encuentra a Gustavo Muggiati, él será tu sensei (también conocido como Profesor en el mundo del BJJ).

 Así que, joven inexperto y demasiado seguro de ti mismo, ponte el cinturón y disfruta del paseo. Lo bueno, lo malo y lo feo va a alimentar tu creatividad; trabaja muchísimo, ten confianza y no tengas miedo.

 Ahora muéstrale al mundo quién eres,- MKH.”