Trivium Mexico

21 Junio 2016 |

ALL THE HATE CAN'T TEAR US: Rifa de instrumentos y venta de playera en apoyo a Orlando, FL

Como sabrán, hace algunos días sucedió una masacre en Orlando, Florida y debido a que esa ciudad es el lugar de origen de Trivium, la banda se ha solidarizado con One Orlando Fund para ayudar a recabar fondos y apoyar a las víctimas de ese lamentable suceso. Para ello, están haciendo un par de acciones:

La primera es la rifa de instrumentos autografiados por varias bandas de la escena del metal que se están presentando en los festivales europeos donde Trivium también está tocando: una guitarra EPIPHONE MATT HEAFY SIGNATURE, una guitarra JACKSON COREY BEAULIEU SIGNATURE FLYING V y un bajo de WARWICK PAOLO GREGOLETTO CUSTOM. Pueden ver una foto de los instrumentos enseguida:

Orlando relief guitars Trivium

Framus Warwick Vampyre Orlando Relief

Instrumentos firmados por Iron Maiden, Megadeth, Behemoth, Sacred Reich, Shinedown, Epica, Five Finger Death Punch, Trivium.

La rifa es VÁLIDA EN TODO EL MUNDO. La gente que reside en el extranjero puede adquirir sus boletos a través de este enlace. Los residentes de Estados Unidos pueden participar dando click aquí (la página está alojada en la estación de radio WJRR de Orlando, quienes están ayudando con la iniciativa). 

[Actualización] Ya se dieron a conocer a los ganadores de los instrumentos:

 

 

El segundo modo de apoyar es adquiriendo la playera ALL THE HATE CAN'T TEAR US (frase tomada de la letra de la canción de Trivium "This World Can't Tear Us Apart", incluida en el álbum The Crusade). El diseño de la playera lo pueden ver al inicio de esta publicación.

Declaración de Trivium: Como han visto, nuestra ciudad de Orlando recientemente ha sido víctima de un horrendo acto, llevándose las vidas de muchos de los nuestros. En honor a las víctimas y para contribuir a nuestra comunidad, hemos decidido crear una playera que sentimos describe nuestros sentimientos y nuestro sincero llamado a la unidad y a la acción en este mundo. Vamos a donar las ganancias a OneOrlando - una organización benéfica directamente involucrada en ayudar a sanar a nuestra comunidad. Más información acerca de su misión en OneOrlando.org. También pueden mandar un mensaje de texto con la palabra ORLANDO al 501501 para hacer una donación directa de $10 dólares a OneOrlando.

El costo de la playera es de $25 dólares más envío. Por ahora solamente está en pre-orden en la Tienda Oficial de Trivium, pero se empiezan a enviar el 22 de julio. 

 

Ashley Heafy, la esposa de Matt, también puso su granito de arena, y está vendiendo unas playeras y stickers en su tienda personal, diseñados por ella. El 100% de las ganancias se destinarán a apoyar a TheCenterOrlando.org.

Orlando Benefit Shop Ashley Heafy

Media