Trivium Mexico

30 Agosto 2015 |

Nikki Sixx (Mötley Crüe) & Jesse Leach (Killswitch Engage) apoyando lo nuevo de Trivium

No todos los días leyendas de la escena del rock y el metal a nivel mundial hablan maravillas de tu banda y muestran su apoyo a ella. Y ahora fue el turno de Trivium, ya que Nikki Sixx (Mötley Crüe, Sixx:A.M.) y Jesse Leach (vocalista de Killswitch Engage, una de las bandas más influyentes para Trivium) usaron el poder de la Internet para hacer declaraciones respecto al nuevo material de la banda originaria de la Florida:

 photo SupportNewMusic with Nikki Sixx_zpsrx6gaza1.png

Nikki Sixx en una entrada reciente de su blog para iHeartRadio, #SupportNewMusic with Nikki Sixx: Raise Your Hands to Hard Rock, escribió lo siguiente sobre ellos y compartió el video del tema Silence In The Snow:

Disculpen si esto molesta a la banda o incluso a algunos muy fanáticos, pero estos chicos podrían ser los próximos Metallica, y dios sabe que necesitamos más bandas como Metallica. Vayan a verlos en vivo—es puro metal.






 photo Jesse Leach_zpsvgwcycte.png

 

 

 

Jesse Leach publicó en su página de Facebook el siguiente comunicado y compartió el video de la canción Until The World Goes Cold:


Realmente me encanta cuando una banda tiene las pelotas para hacer lo que quieren y hacer un cambio. Los fans quizá no "lo entiendan" o quieran algo parecido a lo que están acostumbrados. Yo me canso de escuchar a la gente que quiere que las bandas sólo produzcan copias de un disco que aman y que fue de hace años. Como artista es saludable tomar riesgos y moverse adelante. Esta nueva canción de Trivium es tan buena. Es diferente, sí, y tiene un coro enganchador por seguro, ¡pero eso es por qué pienso que es buena! También "Silence In The Snow" suena como metal clásico y Matt hace un trabajo excelente en las voces, ¡en ambas canciones él suena controlado y fuerte! A pesar del género del que seas un gran fan o de lo "dura" que te guste la música, ésta es buena música y yo saludo a Trivium, que igual son un gran grupo de personas. Hasta ahora todo bien, mis amigos, bien hecho y sigan "haciendo lo suyo". Ya hay suficientes de las "mismitas" bandas afuera tocando a lo seguro, así que es bueno oír algo nuevo. Para mí esto es Trivium buscando sus pasos para un nuevo capítulo. Me gusta lo que he escuchado, y conociendo a estos chicos, este es el tipo de álbum que se propusieron hacer. ¡Saludos, chicos!