Trivium Mexico

14 Agosto 2013 |

“Vengeance Falls” – Parte 2

Source: VF Part 2 – http://paolo-gregoletto.allaxess.com/vf-part-2/

Aquí un breve desglose de tres canciones más de “Vengeance Falls” según Paolo Gregoletto:

No Way To Heal: Esta canción tiene una buena mezcla de nuestro estilo más viejo: grandes melodías, riffs rápidos, solos demoledores, y un montón de groove a lo largo de ella. La letra de esta canción es probablemente una de mis favoritas. Me gusta que con este álbum las letras van desde temas más abiertos a algunos muy introspectivos y personales. No Way To Heal trata más sobre los últimos en este caso. Destaca: El intro épico con armonía dual, el pre-coro tiene dos partes que son tanto rápidas como realmente interesantes. Un coro INMENSO.

To Believe: To Believe tiene otro verso que progresa y cambia conforme va sonando; es también muy rítmica en los riffs y las voces. El pre-coro incluye una melodía con tremolo picking sobre un riff pesado que tiene bastante groove, probablemente uno de los mejores pre-coros en el álbum para mí. El solo del riff y el solo hecho por King [Corey] también patea traseros. Lo que me encanta de las voces en esta canción es que se superponen bastante, significando que las voces del pre-coro dirigen al coro y son parte de éste en un verso. Tiene letra muy intensa.

At The End Of This War: El punto medio del álbum comienza con una buena parte acústica que dirige a la canción que probablemente recuerde más a nuestro material antiguo musicalmente hablando, pero con suficientes giros y cambios que la mantienen sonando fresca. La parte media tiene un riff muy duro para los chicos que les guste meterse al pit. Hay una buena cantidad de doble pedal, pero creo que mi parte favorita de la batería de Nick en esta canción son los acentos tripletes en los bombos a lo largo de la misma.

¡Sigan pendientes para más!

“Vengeance Falls” – Parte 1