06 Octubre 2012 |

20 Preguntas con Matt Heafy


FRONT recientemente habló con el líder de Trivium, Matt Heafy, y le ofreció sus famosas ‘20 Preguntas’, un cuestionario que hacen a todos. Trivium comenzará una gira como líderes de cartel en el Reino Unido el 15 de octubre, la cual cubrirá Manchester, Glasgow, Birmingham, Bristol, Norwich y Londres.


1. ¿De niño cuál era tu película favorita?

No es una película, pero siempre pretendía ser Ultraman cuando era bastante joven. Él es un chico súper héroe, algo así como un alienígena. Sus ojos eran unos globos grandes azules y tenía una especie de sensor rojo en su pecho. Cuando yo nací yo tenía un lunar raro a un lado de mi pecho que solía molestarme, pero cuando me empezó a gustar Ultraman me di cuenta que él tenía la misma cosa roja en su pecho. Es un empate entre él y los Power Rangers, pero la versión japonesa.


2. ¿Qué ha sido lo peor que has comido?

La cosa que suena peor pero que disfruté fueron las langostas en Japón. Suena aterrador pero en realidad eso estuvo bastante bueno. La cosa que recuerdo que no me gustó, pero que volvería a probar era el calamar crudo marinado en sus propias entrañas crudas. Sabía como a que estuviera lamiendo el interior del respiradero de una ballena. Alguien se estaba preguntando recientemente cuán rock ’n roll es Trivium. Creo que no se es más rock ’n roll que consumiendo la carne de algo que está vivo.


3. ¿Padeces de alguna fobia?

Solía tener mucho miedo a los gérmenes, pero el estar de gira me lo quitó.


4. ¿Cuál súper poder te gustaría más?

Me gustaría ser como Batman. Él es el más castigado mentalmente porque él no tiene un verdadero súper poder. Aunque su interminable cuenta bancaria no hace daño a su capacidad de ser súper héroe. La habilidad de Wolverine para curarse es bastante buena también.


5. ¿Qué es lo que hace increíble al hecho de salir por la noche?

Hallar comida y bebidas maravillosas adonde nunca lo esperaría. Cualquier lugar que tenga comida local increíble, sea un lugar sencillo o un restaurante de lujo.


6. ¿Cuál fue el primer disco que compraste?

El primer disco de The Presidents Of The United States Of America. Estaba en cuarto grado, en la época en la que los CDs tenían esas grandes cajas rectangulares.


7. ¿Cómo será tu funeral?

Siempre he dicho que quiero que mi cuerpo sea puesto en una barca vikinga que sea empujada en medio de un lago, que luego se prenda en llamas y explote.


8. ¿Quién ha sido la persona famosa más cabrona que hayas conocido?

Estaba aterrorizado antes de conocer a Metallica. Estaba temblando y tartamudeando, pero los chicos de la banda fueron las personas más alivianadas y hospitalarias que haya conocido. Lars fue absolutamente gracioso y todos nos dieron la bienvenida, fueron generosos y súper cool. Sabía que iban a ser cool, pero no sabía que iban a serlo tanto.

 

9. Si no hubieras sido músico, ¿qué piensas que estarías haciendo?

En un principio no sabía qué habría sido, pero ahora pienso que me hubiera encantado ser chef.


10. ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi favorita es mi propio blog culinario kiichichaos.com. Lo he dividido en los cinco sentidos humanos. También tengo dos Facebooks – uno para mi familia y amigos, y uno para la industria musical.


11. ¿Cuál es la peor idea que has tenido?

Recientemente comí de un bufete Indio en una gasolinera. Eso me jodió.


12. ¿Cuál es la bebida alcohólica que no te puede faltar?

Cuando viajo al extranjero siempre pruebo la cerveza local, licor o vino o lo que sea. También me gusta cualquier tipo de cóctel con las palabras “Pre-” o “Post-” antes de “Prohibición.”


13. ¿Cuál es la cosa más ilegal que hayas hecho?

Depende de los estados que tengan ciertas leyes y cuáles no. Por ejemplo, la sodomía es ilegal en algunos estados. Solíamos ser una banda que parrandeaba mucho, así que la cosa más ilegal que he probado es probablemente cocaína o marihuana. Pero de cualquier modo, todo depende en dónde esté uno…


14. ¿Qué cosa has visto que quisieras no haber visto?

Los penes de mis compañeros de banda. He visto la mayoría de ellos y definitivamente fuera feliz si los eliminara de mi mente. Una vez uno de ellos me sujetó el pene como si fuera pistola. Eso me hizo bastante infeliz.


15. ¿Cómo gastarías un millón de libras en 24 horas?

Compraría una pequeña y remota isla y pondría cerca y Torres de guardia para que nadie entrara. Luego la haría verse como la isla del Dr. Moreau. También tendría una granja de bulldogs franceses.


16. ¿Cuál es tu palabra favorita para maldecir?

“Fuck,” porque es universalmente aplicable a cualquier situación y cosa. Una vez alguien contó cuántas veces dije “fuck” en un set y fueron 50 veces en un set de 45 minutos. Eso fue cuando recién empezábamos. Ahora es mucho menos.


17. ¿Por qué la gente tendría que ir y ver a Trivium?

Éste no es solamente un pasatiempo. El metal no es sólo un género para nosotros, es un estilo de vida. Podríamos decir que sacrificamos nuestras vidas por lo que hacemos. Con los shows en vivo uno ve a las bandas usando pistas y uno se da cuenta que esos chicos no pueden tocar bien sus instrumentos o cantar en vivo. Nosotros no somos así, porque entrenamos para esto. Somos música de verdad, no lo que es esencialmente ‘comida rápida’ para las masas, como el pop y otros géneros.


18. ¿Cuál ha sido el lugar más mierda en el que has estado?

Odessa, Texas. Lo siento, Odessa, Texas.


19. ¿Cuál ha sido la vez que más has necesitado ir al baño?

En el escenario. Me he intoxicado con la comida algunas veces, y todos mis gritos vienen de los intestinos, así que si hay un show donde no me haya movido de mi lugar ha sido porque si lo hago, podría ser potencialmente fatal. Afortunadamente nunca me ha pasado lo que sigue. Aunque sí me he echado algunos ‘pedos húmedos’ en ocasiones.


20. ¿Cuál es la parte final de tu chiste favorito?

“Supongo que ésa es la razón por la que ella no se movía mucho.”