13 Febrero 2020 |

Tour de Trivium junto a Megadeth, Lamb of God, In Flames + misterioso cambio de imagen

Recientemente publicamos las noticias más actuales de Trivium y les indicamos que el único tour planeado para este año era uno por Asia programado para el mes de marzo. Sin embargo, el pasado 10 de febrero nos llevamos la sorpresa que Trivium estará de gira como invitados especiales de nada más ni nada menos que Megadeth y Lamb Of God, y asimismo los suecos de In Flames formarán parte del cartel del denominado Metal Tour Of The Year. Sin embargo, dicha gira solamente se efectuará en los Estados Unidos y un par de ciudades de Canadá. Pero de cualquier modo es una excelente noticia para nuestros chicos, ya que eso los consolida como una de las promesas del futuro en la escena del metal global.

El tour se divide en dos partes: del 12 de junio al 1 de agosto, y del 2 de octubre al 13 de noviembre. Las fechas son las siguientes:

Metal Tour of the Year 2020

Los boletos ya están disponibles a través de diversas preventas, pero la venta general es a partir del 14 de febrero. Más información en el sitio web metaltouroftheyear.com Trailer del tour al final de este post.

Unas horas después de ese anuncio, Trivium actualizó su imagen de perfil y puso la siguiente en sus diversas redes sociales. ¿Acaso estará relacionado con el tour? ¿O creen que ya están planeando algo nuevo musicalmente hablando? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, a seguir alertas porque como se los hemos repetido muchas veces: a esos muchachos les encanta sorprendernos.

trivium 2020

Media