Trivium Mexico

24 Agosto 2015 |

¡Trivium en Knotfest México!

Hace una semana se anunciaba la noticia de que no solamente tendríamos la primera visita de la banda Slipknot a suelo mexicano, sino el hecho que ésta traería consigo a nuestro país su afamado festival Knotfest. Rápidamente comenzaron los rumores de las bandas que formarían parte del cartel, incluyendo a Trivium, ya que ellos estarán en el Knotfest programado para octubre de este año en el estado de California en la unión americana. Sin embargo, como nosotros preferimos no publicar rumores, decidimos esperar a saber más y así evitar disgustos o desilusiones. Pero sabíamos que este lunes 24 de agosto se daría el anuncio oficial de los detalles del festival a través de una conferencia de prensa, y con el corazón en la mano esperamos a conocer la alineación, y vaya sorpresa que nos llevamos cuando apareció el nombre "Trivium". 

Trivium así confirmó vía Twitter su participación en el evento. Allí mismo pueden ver el flyer con las bandas que estarán presentándose:



Respecto al evento en sí, aquí tenemos unos datos de utilidad:

Fecha:

Sábado 5 de diciembre 2015 Lugar:

Centro Dinámico Pegaso (Carretera Toluca Naucalpan km 52.5, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo) [website]

Bandas:

Slipknot, Megadeth, Lamb Of God, HIM, A Day To Remember, Trivium, Asking Alexandria, The Dillinger Escape Plan, Atreyu, Here Comes The Kraken, Tanus y más. Precios (el que viene entre paréntesis es el precio total con cargo):

General: $1,500 ($1,776);

VIP:

VIP 001: $2,200 ($2,640)* 

VIP 002: $3,600 ($4231)*

VIP 003: $6,000 ($6730)*

VIP 004: $15,000 ($15,730)*

Detalles sobre lo que contiene cada paquete VIP aquí.

A la venta a partir del 31 de agosto a través del sistema TicketmasterComprar boletos aquí.

VENTA DE BOLETOS SIN CARGO: 

- En la taquilla del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México El horario de la taquilla es de lunes a viernes de 9am – 8pm y sábados y domingos de 10am – 6pm.

- Foro Pegaso (Toluca)

D.F., Puebla y Guadalajara:

- Tiendas Toxic México

- Tiendas Monster

- Idol 38

Visita este enlace para conocer la ubicación de las tiendas donde venden las entradas sin cargo.

Boletos agotados.

Primero fue la participación de Trivium en el Knotfest Japón en el 2014, luego el Knotfest en Estados Unidos y en diciembre será el turno de México. ¡Allá nos vemos! 

Álbum de fotos relacionadas al Knotfest México  

 

Estaremos actualizando este post conforme tengamos nuevos datos de este evento. Si tienen dudas sobre el evento pueden preguntarnos en nuestras redes sociales, también pueden consultar los sitios KnotfestMexico.com,  Zepedabrospresenta.com y asimismo pueden visitar nuestro sitio hermano SlipknotMexico.com

Por último quisiéramos decir una cosa: A muchos nos gustaría ver a Trivium en su propio show como líderes de cartel (headliners), tal como los tuvimos hace casi 3 años, y estaremos luchando para que suceda de nuevo, ya que apenas comenzarán a promocionar su disco "Silence In The Snow" y las giras serán muy extensas. No perdamos la esperanza, pero tampoco olvidemos que este festival será una gran oportunidad para que más personas conozcan su música.

Matt Heafy de Trivium invitando al primer Knotfest México: 

Media