Trivium Mexico

11 Febrero 2015 |

Declaración de Paolo sobre Cliff Burton en el libro “To Live Is To Die”

Como muchos fans de Trivium saben, Paolo Gregoletto ha dicho en muchas ocasiones que uno de sus ídolos en el bajo es el único e inigualable Cliff Burton, quien fuera bajista de Metallica hasta 1986, año en que falleciera trágicamente en un accidente. Hoy 10 de febrero Cliff estaría cumpliendo 53 años y a propósito de eso tenemos una declaración que hizo Paolo para el libro biográfico To Live Is To Die escrito por Joel McIver, el cual salió en el 2009. Nuestra amiga Marizane Bogdan de Brasil nos envió una imagen de dicha declaración de la versión portuguesa del mismo libro (el cual salió en el 2014 en Brasil) y la cual pueden leer a continuación:

PFG_CliffBurton_ToLiveIsToDie



Traducción: “Cliff fue el primer chico que escuché que salía de lo común. Cuando escuché Metallica por primera vez, fue revolucionario para mí – porque todo lo que había oído antes era pop-punk y grunge, en el tercer y cuarto grado.

Yo quería algo que fuera más técnico, así que cuando me escuché a Cliff dije: ‘Quiero ser un bajista también.’ Él se destaca en Metallica, y eso es algo que trato de lograr. Hay mucho que la gente no sabe sobre él. Es increíble que él haya hecho tanto en tan sólo tres o cuatro años.”



En Twitter Paolo dijo lo siguiente el día de hoy:

 



Descansa en Paz, Cliff.