Trivium Mexico

24 Octubre 2011 |

Corey hablando de deportes [video]

La cadena de televisión canadiense The Score recientemente tuvo una entrevista con el guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu. Para ver el video den click a la siguiente imagen, y la traducción la encuentran debajo de la misma:


Click the image above to watch the interview


El entrevistador le pregunta a Corey si le gusta el hockey, a lo que el guitarrista responde que sí, que incluso lo jugó durante varios años hasta que se graduó de la preparatoria, que desde ese entonces ya no patina, pero que todavía lo sigue. Beaulieu comenta que empezó jugando como defensa, pero como solía anotar mucho lo movieron a central.

Sobre jugadores y equipos dice: "Me gusta Pavel Bure; tengo un póster de él en mi pared: el cohete ruso. Ahora no tengo así jugadores favoritos, pero sí equipos a los que me gusta apoyar. Al residir en la Florida me empezó a gustar Lightning de Tampa; empecé a seguirlos incluso antes de que fueran buenos, luego tuvieron un par de años donde fueron una porquería. Realmente me gustaba Vincent Lecavalir, luego Stamkos, y fueron muy buenos. También al crecer en New England fui fan de los Bruins, y me gustó ver que derrotaran a los Canucks porque no me gustan los Canucks."

¿Qué se siente ser fan del hockey en Florida? "Nadie va a los juegos de los Panthers; uno puede pagar un par de dólares para ver a esa mierda. Nunca he podido ir a un juego de Tampa Bay, pero Orlando es la única ciudad que no tiene equipo deportivo mas que el Orlando Magic (baloncesto); uno no escucha de hockey por allá. Me gustaría que Orlando tuviera uno, estaría allí todo el tiempo."

¿Has ido a algún juego de Orlando Magic? "He ido a uno y no es tan 'cool' como el hockey. Cuando juegan baloncesto tienen música de rap y esa mierda todo el tiempo, y es como si estuvieran en un calentamiento. El hockey detiene la música porque es intenso, hay que enfocarse, todos se mueven rápido; y en el baloncesto todos van lentos y como que están pasando el tiempo."

Finalmente, el entrevistador comenta que Corey se inscribió en el Fantasy Score Hockey y le pregunta cuál será su estrategia y a cuál jugador seleccionaría primero, y el músico comenta esto: "Probablemente a Steve Stamkos, porque es todo un líder en anotar. Soy como el novato en esto porque nunca he jugado en ningún equipo de Fantasy en algún deporte, y espero que pueda al menos ser algo competitivo."