Trivium Mexico

23 Septiembre 2013 |

Anatomía de un Rockstar: Matt Heafy [scan de Kerrang! magazine]

Source: Kerrang! Magazine - 18/09/13

El scan del reportaje pueden encontrarlo al final de la traducción al español del mismo.

ANATOMÍA DE UN ROCKSTAR

MATT HEAFY, TRIVIUM

¿Alguna vez se han preguntado qué necesita Matt Heafy para que su vida esté completa? Sólo una pierna de cordero y un bulldog francés con una alergia...

MI PASATIEMPO FAVORITO ES...
“¡Cocinar y la comida! No hay mejor manera de aprender sobre el país en el que estás más que la comida de ese país. En el Reino Unido y la mayor parte de Europa, el cordero [ven la foto de la derecha del scan] es una carne muy conocida en la mesa. En los Estados Unidos, sin embargo, el cordero sí se come, pero es mucho menos común. Siento que el cordero es igualmente versátil que la res cuando uno se pone astuto en la cocina. Uno de mis usos favoritos del cordero es en Turquía (‘Turkey’ en inglés, cuya palabra también significa ‘pavo’) – ¡esa sería una frase muy confusa si no se usara la capitalización correcta! ¡Tengo un blog sobre comida [ kiichichaos.com & matthewkiichiheafy.tumblr.com ] y he podido pasarla de maravilla con los otros chicos de la banda y hacerme amigo de gente grandiosa gracias a la comida!”

EL SHOW DE TV CON EL QUE ESTOY OBSESIONADO ES...
“¡Breaking Bad! ¡Actualmente he invertido mucho tiempo en él! Pero cuando estoy en casa, el ritual es: cada noche veo un capítulo repetido de Seinfeld y cada mañana uno de Full House [una comedia estadounidense]. ¡Quiero simplicidad y conflictos que se resuelven en 22 minutos!”

LA ÚNICA COSA SIN LA QUE NO PUEDO VIVIR MIENTRAS ESTOY DE GIRA ES...
“¡Mi iPhone! ¡Puedo grabar notas de voz de las letras, guardar mis números de viajero frecuente, hacer video chat con Wi-Fi, tomar notas y fotos para mi blog de comida, y mantenerme actualizado con movimientos de artes marciales! ¡Pareciera que estoy haciendo un maldito comercial de Apple, pero mi vida entera puede depender de esto!”

LA COSA MÁS CARA QUE POSEO ES...
“¡Mi bulldog francés! Ella se llama Miyuki – que significa ‘niña de la nieve’ en japonés – y ella es muy consentida. No es que los perros sean particularmente caros – sino su cuidado. Ellos tienen problemas en la piel y alergias, así que tenemos que comprar la misma calidad de comida que nosotros comemos; orgánica, natural y libre de conservadores. ¡Es como tener otro ser humano viviendo en la casa!”

EL ÁLBUM QUE AMO MÁS QUE CUALQUIER OTRO ES...
“¡Metallica, el Black Album [1991]! Fue la primera vez que escuché metal. Antes de eso, yo hice audiciones para una banda de pop-punk, y luego conseguí el Black Album – ¡fue la droga de entrada!”

LA PELÍCULA QUE CAMBIÓ MI VIDA ES...
“¡El Anticristo, de Lars von Trier [2009]! Es sombría. Nos inspiró a querer crear y hacer algo. No fueron necesariamente las escenas sangrientas las que me intrigaron, sino el hecho de que los diez primeros minutos del filme son en blanco y negro y en cámara lenta. Esa película provocó algo especial en mi cabeza.”

EL LIBRO QUE NO PUEDO DEJAR DE LEER ES...
“¡La novela gráfica Preacher, de Garth Ennis [1995-2000]! La leo al menos una vez cada dos años; es una de mis historias favoritas aparte de El Señor de los Anillos. ¡Trata acerca de este ángel y demonio que procrean y crean esta cosa que tiene la fuerza y el poder de Dios!”

LA MANERA EN LA QUE ME MANTENGO EN FORMA DURANTE LAS GIRAS ES...
“Artes marciales, yoga y entrenamiento con pesas. Siempre tengo mi tapete de yoga conmigo. También llevamos en el tour un estuche grande donde guardamos un tapete de entrenamiento para artes marciales, un banco de pesas, dos pesas que pueden ir de cinco a cincuenta libras, barras para pull-up... [¡Eso es suficiente! – K! Gym Ed].”

Para ver el scan en tamaño completo den click a la siguiente imagen / Click on the following image to view the full-size scan:

 photo Kerrang_MKH_september_2013_zpsd90f98c4.png