Trivium Mexico

17 Mayo 2013 |

“Shark Sandwich” y el estado actual del Álbum VI


Si nos han estado siguiendo tanto en Facebook como en Twitter, quizá esto ya lo sepan, pero aún así consideramos importante hacer una pequeña recapitulación de lo que ha estado pasando recientemente en el mundo de Trivium.

Vayamos por el inicio. A principios de abril, Matt mencionó que el título del nuevo álbum era “Shark Sandwich” y eso causó mucha sorpresa – y hasta descontento – en algunas personas, e inclusive la misma banda publicó que debido a que recibió demasiados comentarios negativos mejor se llamaría “None More Black” y el primer single sería “Hellhole”.

Sin embargo todo eso se trató nada más que de una trolleada: Ambos títulos tienen relación con Spïnal Tap. Hoy resurgió esa broma y Corey y Matt enviaron tweets donde supuestamente se revelaba la portada del disco “Shark Sandwich”:

Shark Sandwich Trivium



Y por increíble que parezca, algunas personas volvieron a creerse el cuento, por lo que Corey se vio en la necesidad de desmentir eso y publicar la portada de “Shark Sandwich” de Spïnal Tap a través de un tweet.


Lo único que podemos decir con certeza es que hasta el momento Trivium NO HA DADO A CONOCER DE MODO OFICIAL EL NOMBRE DEL SEXTO DISCO, así que de antemano les decimos que si leen algo en otras fuentes que no sean los sitios de la banda, no es verídico hasta que sea desmentido/aclarado por el grupo. Igualmente nosotros en Trivium México no propagaremos chismes de ninguna índole ;-) 

Respecto al estado actual del Álbum VI:

[21.mayo.2013]

- Corey y Paolo informaron que el álbum ha sido masterizado y que “tiene un sonido demoledor” y nos garantizan que “es el disco que suena más gruesohasta la fecha.”

- En otro tweet Corey mencionó que no ha habido pláticas acerca del empaquetado del disco, pero al parecer habrá una versión deluxe, ya que es lo que suele haber.



Surgió una nueva página en Facebook dedicada a subir el fan art de Shark Sandwich que la banda (especialmente Matt) ha recibido a través de Twitter y otras redes sociales:


https://www.facebook.com/pages/Shark-Sandwich/476726759072668

Para más detalles sobre el disco visiten este enlace.