Trivium Mexico

30 Diciembre 2011 |

[video] Entrevista de Corey con Rockbunny

 

Hace unos días, Rockbunny publicó en su canal de YouTube una breve entrevista con Corey Beaulieu donde él platicaba sobre el primer video promocional que da título al quinto álbum de Trivium, In Waves, y que marca un cambio radical en torno a lo que ellos habían estado haciendo. El video pueden verlo a continuación y la traducción de lo mencionado por el guitarrista la encuentran debajo del mismo:

 

 

 

“No queríamos hacer el video típico del heavy metal, ya sabes, la banda tocando en un cuarto. En este video nos proyectamos a nosotros mismos de una manera diferente. Queríamos que todo fuera más visual, tener algo así como una historia y añadir algo extra a ella para que fuera más interesante de seguir, de modo que lo atemos a lo que es el disco como en una vibra que conecte la historia con la música.”

 

“El siguiente video – Built to Fall – será la continuación de todo esto; toda la historia y todo lo que tiene que ver con el primer video, va a continuar y mantendrá la historia desarrollándose para que sea interesante de seguir. Y hacer eso es más divertido que solamente hacer headbanging durante seis horas, cosa que apesta porque de todos modos eso es algo que hacemos todo el tiempo, así que es un buen cambio que seguir.”

 

Como todos sabemos, tanto los videos de In Waves & Built To Fall ya han sido estrenados y ambos los publicamos enseguida. El tercer single de la banda será Black, pero todavía no se tiene información respecto a su salida.

 

In Waves

 

 

Built To Fall