28 Agosto 2020 |

“The Deepest Cuts”: concierto en transmisión en vivo gratuita

Debido a que el mundo de la música sigue detenido a causa de la pandemia del COVID y después del éxito que tuvo el primer evento en live streaming de Trivium, A Light Or A Distant Mirror, la banda recientemente anunció un nuevo evento que será transmitido en vivo este próximo sábado 29 de agosto a las 2 PM (hora del centro de México) y el cual lleva por título “The Deepest Cuts”. A diferencia del primer show online que recientemente vimos, éste será COMPLETAMENTE GRATIS y lo transmitirán desde su cuarto de ensayos en Orlando, FL y podrá ser visto a través del canal de Twitch de Matt Heafy. El nombre “The Deepest Cuts” se refiere a que la banda tocará temas que raramente tocan y otros que jamás han tocado en vivo. Además, los fans podrán interactuar con la banda entre canciones, así como con otros fanáticos de todo el mundo en la sala de chat de Twitch. El tráiler del evento se localiza al final de esta publicación.

El setlist que planea tocar Trivium es éste (posiblemente en un orden distinto al mostrado en esta lista):

Asimismo es probable que Trivium toque un cover de la banda texana Power Trip en honor a su vocalista Riley Gale, quien falleció recientemente. El tema que se menciona que tal vez toquen es “Executioner's Tax”.

Podrán ver el evento ingresando desde su computadora o la aplicación de Twitch en su teléfono móvil simplemente con buscar el canal matthewkheafy, pero les recomendamos que mejor saquen una cuenta gratuita en el canal, ya que la banda planea realizar más eventos de ese tipo a través de Twitch. Aquí en este video podrán ver los pasos para sacar una cuenta gratuita, seguir el canal de Matt y activar notificaciones para cuando inicie una transmisión en vivo. Ya si gustan pagar una suscripción ("sub") mensual es opcional, pero no es necesario. Ojalá podamos ver a más shoguns mexicanos este sábado.


Para quienes no puedan ver el evento en vivo, es posible que posteriormente la banda lo publique en su canal de YouTube.

Media