Trivium Mexico

19 Enero 2012 |

Presentación acústica de Trivium & Kyng en el Angel’s Rock Bar @ Power Plant Live

El tour co-encabezado por la banda de metal sueco In Flames y los metaleros de Florida Trivium con los teloneros Veils of Maya y Kyng visitaron el área de Baltimore la noche del sábado 14 de enero de 2012. Gracias a la buena gente de 98 Rock y The Revenge of The Riff, Kyng y Trivium tomaron una hora de su apretada agenda y tocaron un acústico de 3 canciones cada uno en conjunto en el Angels Bar en Power Plant Live.

 

Después de que Kyng dejara el escenario, Trivium rápidamente subió al escenario y comenzó a comprobar el sonido de sus guitarras. No fue un espectáculo completo de la banda, pero fue sin duda uno de los que quedó grabado. El vocalista, Matt Heafy, agradeció a la multitud por el apoyo y también lanzó un saludo rápido a 98 Rock. Después de cinco minutos de la afinación y bromas de DJ Christoff, la banda comenzó su presentación.

 

La banda presentó la canción de apertura "Built To Fall", y como súper fan de Trivium, la presentación fue entregada sin problemas. La voz deHeafy sonaba excelente a lo largo junto con el canto suave de multitud, un verdadero espectáculo para la vista, un video de la presentación puede verse a continuación.

 

Heafy animó al público a cantar si conocían las palabras, luego tocó la canción "Dying In Your Arms", tomado de su segundo disco "Ascendancy", Heafy presentó la canción como "esto es para las damas", una vez más asombrado cómo el material se tradujo en un formato acústico. Su última canción de la serie fue el clásico de Iron Maiden "Iron Maiden", lo que demuestra que la banda puede cubrir un clásico, poner su toque personal en ella, y hacer que suene perfecto.

 

 

 

Fuente: http://richrreviews.blogspot.com/