01 Diciembre 2011 |

TRIVIUM vs IN FLAMES - Food Wars [video]

 

Los integrantes de In Flames recientemente abrieron un restaurante en Gotemburgo (Suecia) llamado 2112 y decidieron “retar” a Matt a comer en él. El video de lo sucedido lo pueden ver enseguida, y la traducción de lo dicho por Matt la encuentran debajo del mismo.

 

 

Matt Heafy: “Fuimos de gira con ellos dos veces antes, y luego supieron que me interesaba eso de hacer blogs sobre comida; realmente estoy muy metido en lo que es la comida. Y lo que es mi vida ahora es: mi familia y amigos, comida, y luego la música. Cuando escuché sobre su restaurante, corrí a ellos y les dije ‘hombre, escuché que tienen un restaurante, estoy emocionado, tenemos que ir allí.’”

 

Anders Fridén: “Escuché sobre el interés de Matt en la comida en su blog, muy recientemente. Estoy ansioso de sentarme con él y charlar.”

 

Matt Heafy: “Esta es la entrada, creo que esto es el comienzo de todo eso porque vamos a estar de gira juntos como seis meses, más o menos, y estoy feliz que esto abra las puertas a todo eso porque cuando estoy de gira típicamente lo que hago es ir a las ciudades y comer lo que sea local o ir a ver lo que se tenga que ver, o ver los atractivos locales, museos; ésa es la manera en que me gusta ir de gira.”

 

“Así como me refiero a Metallica como los que hicieron que me interesara en el metal, fue Anthony Bourdain quien hizo que quisiera tomar la comida seriamente. Y cuando empecé a ver el show de Bourdain No Reservations, y comencé a leer sus libros Kitchen Confidential y The Nasty Bits, me hicieron interesarme en querer escribir.”

 

“Mi esposa es quien cocina más, pero actualmente he estado interesado en eso, y ahora tengo que correr a la cocina antes que ella y comenzar a cocinar.”

 

“Hasta donde sé, yo voy a probar lo que sea que se coma en cualquier cultura, no importa lo que sea. Por ejemplo, apenas estuvimos en Japón y comí langosta; había leído sobre eso, pero no la había probado y eso que como de todo. Voy a probar cualquier cosa que cualquier cultura coma en realidad para su sustento. Pero cuando se trata de cosas raras como las que ni siquiera la gente normal comería, no, no lo haría.”

 

“He probado todos esos componentes separados (del sushi), pero combinados eran calamar crudo y sus propias entrañas marinadas en salsa Kimchi, y sabía a que estaba lamiendo el interior del espiráculo (respiradero) de una ballena. Así es como sabía, y sí que fue bastante duro. Pero lo voy a volver a probar.”

 

Algunas imágenes de lo que Matt comió, así como la experiencia vivida por las pueden ver en su blog http://matthewkiichiheafy.tumblr.com/