29 Noviembre 2011 |

Sobre la visita de Trivium a México...

 

Hace unos meses celebrábamos con emoción que Trivium había casi confirmado una visita para marzo del próximo año no solamente a México sino a otras partes de Latinoamérica. Hoy es con profunda tristeza que nos vemos en la necesidad de desmentir esa noticia. ¿Cómo es que sabemos sobre eso? Lo que sucede fue que hace unos días Eyescream Productions* subió a su Facebook un video de Arch Enemy y cuando alguien le preguntó sobre cuándo llevaban Trivium ellos respondieron lo siguiente:

 

"Trivium para cuando se dejen; ya retrasaron el tour que harían por Latinoamérica en Marzo 2012. Se va para más adelante."

 

Aquí una captura de pantalla de lo que dice el post; den click a la imagen para ver el post original:


Trivium en México

 

* Eyescream Productions es la empresa encargada de realizar diversos eventos musicales, y es la que está haciendo lo posible por llevar a Trivium a nuestro país.

 

Obviamente no podíamos quedarnos así y tuvimos que contactar directamente a Eyescream y a la banda (Matt & Corey). Ambas partes nos dijeron que sigue en pie la visita PERO no hay una fecha en específico. Son cosas que pasan y los chicos no tiene control directo sobre los tours, sino los managers encargados de organizar las giras (booking agents) son quienes deciden adónde ir y eso. Es una pena, pero no nos queda de otra mas que seguir esperando. Trivium planea estar de gira todo el 2012, así que esperemos que nos abran un pedacito de su agenda y nos incluyan allí Smile

 

Y disculpen la tardanza para aclarar esto, pero teníamos que asegurarnos que era cierto todo lo publicado. Sobre los demás países, no estamos completamente seguros sobre la situación, así que lo más recomendable es que los que manejan los otros sitios sobre Trivium en Latinoamérica investiguen bien al respecto e informen a su gente.

 

 

Es importante que nos hagamos notar, chicos. Den a conocer nuestro sitio a otros fans, pasen música entre sus amigos. La gente de Trivium Official tiene que notar movimiento para que se animen bien... Ahora bien, dentro del grupo de Trivium México en Facebook comentábamos la idea de realizar un video donde recopilemos material donde NOSOTROS demostremos que queremos ver a la banda, donde alcemos la voz y les hagamos saber que sí hay fans en México que estamos dispuestos a verlos. Si gustan participar, en este enlace encontrarán toda la información al respecto. ¡Contamos con ustedes!

 

 

Y bueno, nosotros seguiremos haciendo nuestra labor como siempre. Sigan pendientes de esta página y también sígannos en Twitter, Facebook, Grupo en Facebook & Google Plus para toda la información sobre la banda.