Trivium Mexico

29 Noviembre 2011 |

Entrevista a Paolo & Corey + videos desde Suecia

La entrevista fue realizada durante la pasada visita de Trivium a Suecia. La traducción la encuentran debajo del video mostrado a continuación:

 

 

Al inicio de la charla les preguntan que cómo están y ellos dicen que bien, pegaditos unos a otros para darse calorcito corporal. Cuando les piden que se presenten, Paolo dice que va a ser misterioso como la banda Ghost, y enseguida hablan sobre ella y el misticismo alrededor de ella, donde no se sabe quién es el líder, aunque algunos tienen una vaga idea de quién podría ser, e incluso Paolo bromea y dice que es como un episodio de Scooby-Doo donde tienen que averiguar quién es el fantasma (Ghost).

 

Posteriormente les cuestionan que cómo les ha ido en el tour hasta ahora y ellos responden que muy bien, que In Flames es de los mejores headliners con quienes ir de gira, ya que hay muchas fiestas y los shows han ido geniales. En eso Corey bromea y dice que hay que tener cuidado con los chicos de Rise To Remain porque son una bola de cabrones, y Paolo añade que sobretodo Austin (hijo de Bruce Dickinson de Iron Maiden, por cierto). Después comentaban que estaban muy ansiosos por los shows en Suecia, ya que In Flames son de allá.

 

Luego Corey menciona que “In Waves” ya tiene unos meses que salió y que hasta las radios han estado tocando algo de él, y cuenta que incluso allá pusieron el track In Waves en la mañana, que eso debió haber despertado a la gente, y que eso les emociona, ya que el recibimiento ha sido bueno pese a que tenían un par de años que no habían ido a Suecia (la última vez fue con Slayer) y que esperan ver qué ha cambiado desde la última ocasión que estuvieron allí; dicen que como hace frío se imaginan a los fans haciendo mosh para darse calor entre ellos. Hablando del frío, Beaulieu comenta que una vez tocaron junto a Maiden y había “gente loca” durmiendo a la intemperie. ¿Harían ellos algo así por alguien? “No, al menos no allí – hace mucho frío.” Paolo dice: “Eso no es común en los Estados Unidos, ni siquiera por las bandas grandes porque hay dónde estacionarse en todos lados.” e incluso menciona que ni siquiera recuerda haber comprado boletos para show con antelación para los shows; simplemente iba a los clubes y ya. Continúa el bajista: “Por eso a las bandas les encanta venir acá (a Europa); la gente se emociona mucho por los shows. No es que en EUA no lo hagan, sino que es diferente; no ves gente durmiendo afuera – a menos que sea Justin Bieber.” Siguiendo el tema de Bieber, hablan sobre el asunto de la supuesta paternidad y Paolo dice “¿Qué demonios sabe Justin Bieber sobre esa mierda?” Continuando con la charla sobre artistas pop dice: “Ahora uno escucha historias sobre las bandas de chicos (boy-bands) y las cosas que ellos hacían y los respeto, pero no por su música sino porque esa actitud es muy rock n' roll.” “Ya quisiera que la cantidad de chicas que asisten los shoes de JB fuera la que asistiera a nuestros shows... pero que ellas sean mayores de 18 años.”

 

Sobre si ellos se “alocan” durante las giras, Corey dice “Shhh, no le digan a nadie. Pero somos una banda de metal, qué mierda esperan que hagamos.” “Uno está fuera de casa todo el tiempo; se trata de divertirnos y disfrutar de lo que nos rodea.”

 

Hablando sobre giras, los músicos comentan que les toca hacerla durante un mes más, luego van a casa por un descanso y la retoman en enero del próximo año hasta diciembre, que están muy emocionados por eso y que van a pasar cosas muy cool. Luego Corey dice que al parecer en el verano regresan a Suecia para otro festival, que nunca han tocado en él y que esperan que se concrete su participación, y que por eso no quiere decir más sobre el asunto.

 

Para finalizar este post, les dejamos unos videos del show de Trivium en Gotemburgo (19 de noviembre 2011)

 

In Waves

 

 

Black

 

 

Down From The Sky