Trivium Mexico

17 Mayo 2019 |

3 nuevas canciones de Trivium

A pesar que el lanzamiento discográfico más reciente de Trivium ha sido el álbum "The Sin And The Sentence" (2017), la banda se ha mantenido activa musicalmente hablando. Para quienes han estado siguiendo de cerca las noticias que publicamos a través de nuestras redes sociales, así como las publicaciones directas del grupo, ya se habrán enterado que Trivium ha lanzado 3 temas extra, los cuales fueron grabados durante las sesiones de "The Sin And The Sentence", y que únicamente están disponibles en versión digital (a excepción de "I Don't Wanna Be Me", del cual hablamos hace un tiempo).

La primera canción que pudimos escuchar fue una que ya era familiar para los fans de antaño de Trivium, "Pillars Of Serpents", pero no la versión que conocíamos, sino una nueva que grabaron junto al baterista Alex Bent. Pueden escucharla a continuación:

El segundo tema fue "I Don't Wanna Be Me", un cover de la legendaria banda Type O Negative, y el cual pueden disfrutar enseguida:

Por último, hoy 17 de mayo la banda nos volvió a sorprender lanzando un tema más, el cual lleva por título "Drowning In The Sound":

 

Muy posiblemente hay otro tema que la banda aún no ha liberado (al parecer otro cover), y como es costumbre, tendremos que estar muy alertas a sus publicaciones. ¿Cuál de estos 3 ha sido tu favorito?