Trivium Mexico

18 Agosto 2016 |

Los 5 Tips y Trucos de Matt Heafy para Sobrevivir un Festival

Source: Matt Heafy Of Trivium's 5 Tips And Tricks To Surviving A Festival

Photo credits: Nicolas Fruchart

Trivium estará presentándose en el festival Ozzfest Meets Knotfest y en honor a dicho evento, la edición de agosto/septiembre de la revista Revolver hizo un especial. Pueden ver la portada al final de esta entrada.

En la revista, le pidieron a varios artistas que dieran sus consejos para sobrevivir festivales. Estos son los tips de Matt Heafy:

LLEVA TU PROPIA BOTELLA (VACÍA) DE AGUA

“¡Tú puedes rellenarla! Cuando viajo a los aeropuertos estos días, llevo una botella de agua que tiene un filtro. Si encuentras una fuente de agua, eso es importante.”

LOS BOCADILLOS APROBADOS TE AHORRAN DINERO

“También ayuda si puedes llevar barras de proteína o algo, así no tienes que comer la típica comida asquerosa y grasosa del festival y luego sentirte mal. Es bueno ser auto-suficiente para el día. Es también importante no gastarte todo tu efectivo para poder comprar una playera después.”

LÍMPIALO

“Si no estás acostumbrado a los baños portátiles, las toallitas húmedas para bebés ayudan. Trata de llevar papel extra, también. Uno necesita poner una capa de papel para cubrir el retrete y echar papeles ahí. Si no lo haces, hay una buena posibilidad de que te salpique y te mojes. Me pasó y es una de las experiencias más traumatizantes de mi vida. Recuerdo que corrí hacia mi autobús y me rocié con spray Lysol.”

BOTAS

“Creo que es importante llevar lo que los británicos llaman wellies – botas altas para la lluvia. El verano suele ser una época lluviosa, y un festival es siempre en un campo. Apenas estuvimos en los festivales europeos, y ellos lo tienen bien dominado.”

PON ATENCIÓN

“Lleva tu teléfono, obviamente, y toma un par de fotos, pero luego simplemente disfruta el show. Si sacas el teléfono entonces nada más estás mensajeando a la gente y no estás poniendo atención.”