Trivium Mexico

03 Noviembre 2015 |

TriviumWorld 2015

Recientemente se anunció el lanzamiento de los nuevos paquetes de membresía para Triviumworld y esta publicación conocerán los detalles de los mismos, así como los pasos para inscribirse al club oficial de Trivium.

TW trans

MEMBRESÍA DELUXE

PRECIO: $99 dólares estadounidenses (USD) + envío (éste se calcula dependiendo de la ciudad/país donde radicas)

MEMBRESÍA PREMIUM

PRECIO: $49 dólares estadounidenses (USD) + envío (éste se calcula dependiendo de la ciudad/país donde radicas)

TAMBIÉN GANARÁS ACCESO A LA SECCIÓN DE TRIVIUMWORLD DE TRIVIUM.ORG INCLUYENDO:

  • Preventa de boletos y paquetes VIP (cuando haya disponibles)
  • Fotos y videos exclusivos
  • Concursos para ganar premios exclusivos
  • Foro sólo para miembros
  • Actualización exclusiva de noticias, y mucho más

 

Asimismo está disponible la membresía denominada ONLINE-ONLY, es decir, la que es solamente por medio de Internet, e incluye todo lo que se mencionó anteriormente A EXCEPCIÓN de la mercancía física. ($19 USD)


Si apenas deseas unirte a Triviumworld, primero tienes que ingresar a TriviumWorld.Org y seleccionar la membresía (paquete) de tu preferencia. Si ya eres miembro del club y deseas adquirir cualquiera de los paquetes sólo debes renovar tu cuenta. Los pasos para inscribirse los encontrarán enseguida; en este ejemplo les explicaremos cómo adquirir la Membresía Deluxe. Da click a cada imagen para verla en tamaño completo y poder entender mejor.

I. Ya que hayas decidido cuál paquete vas a adquirir, primero tienes que seleccionar la talla de la playera y posteriormente inscribirte o renovar tu membresía:

Triviumworld I s

II. Seleccionar idioma, tipo de moneda (MXN es para pesos mexicanos) e información sobre fecha de nacimiento:

Triviumworld II s

III. En la siguiente página, ingresar los datos que pide para crear tu cuenta:

Triviumworld III s

IV. Dirección de Facturación

Triviumworld IV s

V. Método de Pago

Triviumworld V s

Los métodos de pago aceptables son Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard o American Express) y PayPal.

La siguiente página es el Comentario del Pedido donde tienes oportunidad de revisar por última vez los datos de tu cuenta, la dirección de envío, el método de pago y el contenido del paquete que pediste; ya que estés seguro que todo es correcto procede al botón que dice Hacer Un Pedido, ¡y listo!

Por último, debe llegarte la Confirmación de Pago tanto en la página como en la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Cualquier duda en español pueden contactarnos a nosotros para que los orientemos, pero si dominan el idioma inglés diríjanse directamente a TriviumWorld: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.