Trivium Mexico

10 Septiembre 2015 |

Preguntas & Respuestas con Matt, Paolo y Corey de Trivium [video & traducción]

Source: Epiphone Goes Behind The Scenes With Trivium

 

 

Epiphone se encontró con Matt, Paolo y Corey de Trivium para realizar una interesante y divertida sesión de preguntas y respuestas. La traducción al español pueden verla a continuación y el video se encuentra al final de esta publicación:

 

 

~ Soy Matt Heafy de Trivium y estoy aquí para hablar de mis chicos. Esto es: "Bandmates" (Compañeros de banda).

~ Paolo de Trivium, estamos en "Bandmates" hoy aquí en Bloodstock.

~ Éste es Corey de Trivium, estoy en mi lujoso camión de giras, lejos de mis idiotas compañeros de banda. (Obviamente lo dijo en broma).

¿QUIÉN ES EL MÁS FLOJO EN LA BANDA?

MKH:
Madiro. Nuestro baterista.
PFG: Echaré de cabeza a nuestro baterista, así que probablemente Mat. Siempre llega a tiempo al escenario, pero que llegue a los ensayos y eso, esa es probablemente la tarea más difícil.
CKB: Es usualmente el baterista. Cualquiera que sea nuestro baterista siempre es el más flojo.

¿QUIÉN ES TU MEJOR AMIGO EN LA BANDA?

MKH:
Es un empate entre Paolo y Corey. Depende. En giras de prensa estoy con Corey y pasamos el rato y hacemos lo mismo, y siempre ansío ir a esas giras de prensa porque compartimos mucho tiempo juntos. En días de shows es Paolo porque nos gusta hacer lo mismo, ir a los lugares locales, comer comida local, y todo eso.
PFG: Todos somos buenos amigos, pero me quedo mucho en casa de Corey cuando estoy en Orlando porque soy del sur de la Florida, que está un poquito lejos. Siempre estamos pasando el rato, divirtiéndonos, hablando sobre metal, quedándonos despiertos hasta tarde hablando sobre cosas. Así que supongo que probablemente diría que Corey porque siempre estamos juntos.
CKB: Supongo que si es de llevarnos de amiguitos, probablemente, si tuviera que elegir a uno, tendría que elegir a Paolo porque cada que va a Orlando a hacer cosas relacionadas con la banda se queda en mi casa, así que podemos pasar más tiempo juntos.

¿QUIÉN PRACTICA MÁS?

PFG:
Probablemente diría que Matt practica más porque es quien hace más ensayos de voz, así como guitarra, y eso. Él es muy regimentado en su estilo de vida.
MKH: Probablemente yo. No sólo por la guitarra, sino hablando puramente de práctica: hago una hora y media al día de Jiu-Jitsu 6 días por semana, práctica de cocina, práctica de guitarra, práctica de guitarra clásica, práctica de voz de una a cuatro horas diarias siete días a la semana, práctica de yoga, todo eso. Es mucho.
CKB: Matt definitivamente practica su voz más que cualquiera porque yo no hago eso en lo absoluto. Pero si se trata de practicar los instrumentos supongo que sería un empate entre Paolo y yo.

¿QUIÉN SE MIRA MÁS AL ESPEJO?

MKH:
Madiro.
PFG: Probablemente diría que Mat, nuestro baterista, supongo. Porque me afeité la cabeza realmente no tengo que mirarme al espejo y preocuparme más por el cabello.
CKB: Nuestro baterista… él siempre está jodiendo con su cabello.

¿QUIÉN TIENE LA MEJOR HIGIENE PERSONAL?

PFG:
Probablemente Matt.
CKB: Probablemente Matt.
MKH: Probablemente yo.

¿QUIÉN TIENE LA PEOR HIGIENE PERSONAL?

PFG:
No sé, es difícil decir. Diría que todos somos iguales en cuanto a eso porque siempre somos muy limpios en el autobús, y ya es usualmente al final del tour cuando ya nos da igual, son los últimos días, porque ya estamos por irnos a casa. No lo sé; es duro elegir un chico en eso.
MKH: No creo que realmente haya alguien en nuestra banda, somos buenos en eso. La ropa de escenario de Corey es la que huele peor.
CKB: Nadie es realmente tan malo, pero si tuviera que elegir sería alguien del ‘crew’ (equipo) porque siempre están trabajando hasta tarde.

¿QUIÉN ES EL MIEMBRO MÁS INTELIGENTE?

MKH:
Paolo es el que lee más libros. Yo he tratado de estudiar de más cosas, y seré un patán y diré que yo.
CKB: Probablemente Paolo. Él sí lee.
PFG: Aparte de mí mismo, Matt es un tipo muy bien hablado e inteligente; creo que al ser el líder tiene que aprender a hablar a mucha gente, y comunicar sus ideas, no solamente cantando sino también a través de emociones y explicándose a sí mismo porque él canta las letras y no soy yo, así que probablemente Matt.

¿QUIÉN SE QUEJA MÁS?


MKH:
Probablemente yo.
PFG: Matt piensa más en las cosas, como por ejemplo, si necesitamos algo, si debería haber algo, o si vamos a poder hacer esto o aquello, así que diría que Matt es quien tiene más peticiones sobre cualquiera de nosotros, pero por una buena razón. Si no hubiera alguien así en la banda y a nadie le importara, entonces quién sabe qué cosa no se presentaría y no tendríamos nada.
CKB: Matt. Pero no de una manera molesta, sino que él tiene muchas preguntas sobre qué onda con el horario, o si se puede hacer esto o lo otro.

¿QUIÉN ES EL INTEGRANTE MÁS DURO EN LA BANDA?

PFG:
Matt ha estado haciendo el Jiu-Jitsu brasileño, así que quizá es quien tiene mejor técnica, pero no sé, Corey es un tipo bastante grande, así que por defecto, si te topas contra Corey – especialmente si ya tomó algunos vodkas – no vas a tumbarlo muy fácilmente.
CKB: Quizá yo, pero si se trata de de pelear, Matt ha estado entrenando Jiu-Jitsu brasileño, probablemente él le torcería el brazo a alguien, así que yo mejor tomo unos Jäger y le parto el trasero a alguien.
MKH: Supongo que yo, porque entreno Jiu-Jitsu y hago pesas y toco en festivales el mismo día – tuve un accidente loco una vez donde realizando un "grappling" ("agarre") contra el tour manager me doblé los dedos y los disloqué y no los arreglé como por un año y todavía tocaba; mi dedo gordo del pie ha estado dislocado por un año, el doctor me dijo que requiere cirugía y yo sigo usándolo – no sé si eso sea ser duro o estúpido, pero es uno de los dos.

¿QUIÉN SE TARDA MÁS EN LA DUCHA?

PFG:
No solemos ducharnos juntos seguido, así que no puedo decirlo.
CKB: No tengo idea, no nos bañamos juntos, eso es algo raro.
MKH: Yo.

Media