16 Marzo 2015 |

¡Feliz Décimo Aniversario a “Ascendancy”! Testimonios de Matt, Corey, Paolo & Travis

Un día como hoy, pero del año 2005, se lanzaba un disco que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los más clásicos y reconocidos del metal moderno. Nos estamos refiriendo a “Ascendancy”, de Trivium. 4 jóvenes originarios de Florida tenían la ambición de llegar lejos, y vaya que lo consiguieron con éste su segundo álbum de estudio, aunque el primero con una disquera grande (Roadrunner Records).

Durante esta semana estaremos presentando/recordando algunos momentos memorables del mismo, así que los invitamos a seguirnos a través de nuestras diversas redes sociales, ya que inclusive ustedes pueden formar parte de la celebración. Para más información visiten este enlace: http://bit.ly/Ascendancy10

Sin más preámbulos, comenzaremos con los testimoniales compartidos por los 3 miembros actuales de Trivium que participaron en el disco, así como el del ex-baterista de la banda, Travis Smith.

Corey fue el primero en indicar su emoción por tal acontecimiento:

 

Matt Heafy envió el siguiente tweet esta mañana:

 

Paolo: “¡¡Tocamos los acordes correctos en el momento correcto y a muchos de ustedes les gustó!! ¡Feliz cumpleaños a Ascendancy!”

Travis (ex-baterista) publicó lo siguiente en su cuenta personal de Facebook: “Hoy hace 10 años un disco que cambió mi vida fue lanzado y se llamó Ascendancy. Tengo algunos recuerdos muy buenos de componer e ir de gira para este álbum, especialmente tocar nuestra vez en el Download Festival en el Reino Unido; qué show más increíble. Gracias a todos por su apoyo en ese entonces y ahora, me sorprende pensar que hasta este día Ascendancy es todavía relevante. ¡Salud! \m/”

 photo TravisSmith_Ascendancy10_03152015_zps1cfiy4bc.jpg

 

Por supuesto que la disquera que jugó un papel importante en el lanzamiento de ese álbum tenía que hacer algo al respecto y a lo largo de esta semana Roadunner Records estará celebrándolo también con el mini-documental Trivium: Then And Now (Trivium: Antes y Ahora), el que trata sobre los inicios de la banda con Ascendancy y el cual está dividido en dos partes que pueden ver enseguida:

 

Media