11 Septiembre 2014 |

Trivium & In Flames juntos de gira por Australia

Source: TRIVIUM WITH VERY SPECIAL GUESTS IN FLAMES ANNOUNCE AUSTRALIAN TOUR!!


Justo cuando creíamos que Trivium ya no tendría mas shows aparte de los confirmados para Kansas City y Japón, sale la noticia que estarán visitando Australia en noviembre nada más ni nada menos que con In Flames.

 

Aquí el comunicado al respecto:

Con un botín de premios y giras completamente vendidas por estadios a través de todo el mundo, Trivium estará regresando a Australia este noviembre con In Flames como invitados especiales.

Ampliamente pronosticados para llegar a la grandeza (¡algunas profecías se vuelven realidad!) después de su exitoso segundo lanzamiento, ‘Ascendancy’ en el 2005, Kerrang! lo declaró como “la colección de grooves de metal más pulverizantes y aniquilación de diapasones que escucharán por mucho tiempo.” Cuatro álbumes de estudio después, Trivium continúa su ascenso hacia la grandeza en el metal con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Vengeance Falls’. “Uniendo riffs crujientes, hostilidad que gruñe, festines de shred y coros que pueden llenar estadios, cumple todos los requisitos.” – Alternative Press


Los boletos salen a la venta el jueves 18 de septiembre a las 9 AM, hora local. Las fechas son las siguientes:

MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE – BRISBANE, THE TIVOLI – 18+
www.ticketmaster.com.au

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE – SYDNEY, UNSW ROUNDHOUSE – Lic A/A
www.ticketek.com.au

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE – MELBOURNE, 170 RUSSELL – 18+
www.oztix.com.au / www.170russell.com

MARTES 25 DE NOVIEMBRE – ADELAIDE, HQ – 18+
www.oztix.com.au