15 Enero 2014 |

Filmación del video “No Way To Heal”, Inicio de Ensayos para el Tour & más

Source: http://paolo-gregoletto.allaxess.com/trivium-begins-rehearsals-2014-world-tour/

En esta publicación tendremos un pequeño resumen de lo acontecido últimamente en el mundo de Trivium, ya que por cuestiones personales no he podido actualizar esta página web, aunque quienes nos siguen en Facebook y Twitter habrán podido notar que en esos sitios hemos estado informando casi en tiempo real.

Para comenzar, el pasado 9 de enero la banda filmó el video para su nuevo single, “No Way To Heal”. Éste fue grabado una vez más en el Studio One en Orlando, Florida y dirigido por el ya conocido Ramon Boutviseth. La fecha de estreno aún se desconoce. Pueden encontrar imágenes del Behind the Scenes en este álbum de Facebook.

Si ya son miembros de Triviumworld pueden ver la galería exclusiva de la filmación del video aquí.

Del mismo modo, ayer 13 de enero comenzaron los ensayos para el tour por Reino Unido (el cual da inicio el 1 de febrero en Manchester), Europa, Australia, Sudáfrica, MÉXICO y uno por ser anunciado. Al final de esta nota encontrarán las imágenes del ensayo. Enseguida destacamos algunos tweets de Paolo:

- “Practicaremos canciones nuevas y viejas. Un tema que da título a un disco finalmente debutará en el Reino Unido.” [tweet]
- “2 temas nuevos tendrán su debut en vivo.” [tweet]
- “Practicaremos una canción de In Waves que nunca antes ha sido tocada en vivo.” [tweet]

Por otro lado, de acuerdo a tweets de Corey y Paolo, es posible que se edite un libro de tablaturas de guitarra para “Vengeance Falls.” Los mantendremos informados al respecto, ya que inclusive Paolo nos comentó que tratarán de hacer lo mismo con los álbumes previos.

Para finalizar, queremos recordarles que estamos a sólo 2 meses del “Hell & Heaven Metal Fest” donde Trivium estará participando. ¿Ya tienen sus boletos? La información que tenemos sobre el evento pueden hallarla en este enlace: http://bit.ly/TriviumHH14