18 Diciembre 2013 |

Paolo: Sin Lista de Deseos / Wish Listless

Source: Wish Listless (Paolo's blog)

ESTOY. EN. CASA

Si han estado siguiendo el mundo de InstTwitFace sabrán que estuvimos en una gira de dos partes por Estados Unidos de más de 70 fechas que estuvo dividida por un descanso de dos semanas y un viaje a Japón. Fue un tour largo, divertido sin duda, pero muy arduo y para el final ya sólo quería ir a casa. ¡¡¡Vivir el sueño cuesta trabajo!!! ¡América! Una intravenosa de vitamina B-12 hubiera estado genial para la mayoría de los días, y en los últimos dos yo estaba afligido con un resfriado que anduvo pasando por el autobús. Calentamiento vocal extra, nada de gimnasio, y mucha agua me ayudaron a mantener la energía y la voz para el show.

Me siento un poco tedioso en este momento, pero terminé el tour y di lo mejor de mí cada noche, así que no estoy muy preocupado por eso ahora – me recuperaré y volveré a estar en forma en poco tiempo.

Una gran ventaja de venir a casa es que finalmente podré armar mi pequeño estudio casero. Un espacio creativo para trabajar nuevas ideas siempre ha sido una meta grande para mí, y entre patrocinios y equipo que he comprado, estará listo para la próxima semana. Subiré fotos de mi equipo cuando esté listo. Estoy por volverme loco si no pongo estas ideas en un disco duro. Ideas épicas que sólo necesito comenzar y estoy seguro que algo genial saldrá de ello. Me encanta la era moderna de la grabación, quizá no es tan sexy pensar en bandas grabando álbumes y demos en una habitación, pero para un músico es bastante increíble. Puedo usar pantalones deportivos y no tengo que afeitarme. Es un regalo de Navidad para mí mismo… me he portado bien todo el año.

2014 — Se ve muy bien para Trivium. Aparte de todos los planes de giras que hemos anunciado, hay más tours por venir que son muy emocionantes, y tengo la sensación que podría ser uno de nuestros mejores años. Aunque lanzamos “Vengeance Falls” este año, siento que realmente comenzaremos a promocionarlo en el 2014. Ya que no esté enfermo voy a brindar por eso.

Así que eso es todo por ahora, volveré a Amazon a comprar mierda para el estudio. ¡Deséenme suerte!