Trivium Mexico

05 Diciembre 2013 |

Mensaje de Agradecimiento de Paolo / "Thanksgivings"

Read English version here: http://paolo-gregoletto.allaxess.com/thanksgivings/

He estado posponiendo un mensaje de Acción de Gracias, y ahora aquí estamos, 4 de diciembre, casi una semana más tarde. Mejor tarde que nunca, supongo. Así que las cosas por las que me siento agradecido son:

1) La banda y el equipo – No estamos aquí realizando cirugías cerebrales o arriesgando nuestras vidas en el campo de batalla, pero no creo que eso disminuye el hecho de que nos estamos perdiendo días festivos y la vida en casa. Personalmente no soy muy hogareño, no me da nostalgia el no estar en casa a menudo, y prefiriera estar tocando y haciendo música mientras viajo y veo el mundo. Acepto que la vida normal y las giras nunca van de la mano, habrá que hacer sacrificios para que ambas coexistan. Dicho esto, estoy agradecido que estoy con un gran grupo de personas, nuestra banda y el equipo, algunos de los mejores amigos que he hecho. Por mucho que me hubiera gustado estar con mi familia en Acción de Gracias, creo que tener la oportunidad de pasarlo con todos en la ciudad de Nueva York, teniendo buena comida y riéndonos de toda la mierda y las divertidas historias que se acumulan en la gira fue tan increíble para mí. Estar en la ciudad, que estaba tan vacía como nunca la he visto, fue muy surrealista y calmante. Estos momentos ponen todo en perspectiva a veces, reúnen todos pensamientos errantes.

Estar en una banda donde realmente se agrandan unos a otros es una cosa increíble.

2) La familia – Tuve la oportunidad de tener casi a toda la banda y el equipo en el condominio de mis padres cuando tocamos en Fort Lauderdale hace poco, mi padre preparó una gran comida y pudimos ver a Miyuki persiguiendo a Mr. Brown por toda la casa. Fue sin duda un día divertido, para mí ver a mis padres a mitad de la gira fue genial, poder lavar ropa en mi casa fue algo importante, y tocar en uno de los lugares que solía frecuentar, el Culture Room, en frente de amigos y familia es una forma épica de terminar el día.

3) Fans – Poder conocer a muchos de ustedes personalmente esta gira ha sido increíble. Las historias personales sobre nuestra música que todos nos han compartido es un punto culminante de estar aquí en la gira. Mantiene mi perspectiva de las cosas en el negocio de la música. No importa cuál sea el precio que le ponen a la música, no es sólo una mercancía, porque tu base de fans no son sólo clientes. Conocer a los fans en persona no puede ser reemplazado por enviar tweets de ida y vuelta con ellos.

4) Mr. Brown – Él contribuye a mi extraña obsesión con su bolsa de grasa y estoy agradecido por ello.

5) Nueva Música – Me alegro de tener todavía el fuego para seguir haciendo música y sentir que la mejor música que haremos siempre está por venir. Estoy ansioso por componer cuando llegue a casa, las ideas vienen a mí me guste o no, así que esa es la primera orden del día cuando regrese. Estoy planeando en tener listo mi estudio casero, me acabo de comprar un Apogee Quartet, por el cual estoy muy entusiasmado.

6) Ir de gira – ¡¡Estoy muy agradecido de que tenemos un montón de oportunidades de salir en el horizonte!!