Trivium Mexico

24 Agosto 2013 |

Paolo: “En Casa”

Source: Home

 

He estado en casa por poco más de 4 días.

Es raro que cuando volamos para comenzar un tour rara vez me siento cansado por el viaje y ahora que estoy en casa me siento agotado y confundido. Quizá es la adrenalina. Tres semanas de estar volando y viajando en autobús no es ni siquiera lo más que hayamos hecho, pero es el primer tour en ocho meses, así que me está pegando más duro que lo usual.

Por suerte yo no tengo que hacer el viaje de prensa. Originalmente nos íbamos a quedar en Europa por unos días y hacer todas las entrevistas para el pre-lanzamiento del álbum, pero como he comprobado una y otra vez, las cosas cambian. Sí volé al Reino Unido para la mezcla del álbum y monté una bicicleta 160 millas al Download, así que diría que estamos parejos en términos de viajes. Es parte del show, amigo.

Espero que para el domingo vuelva a la normalidad. Darme a mí mismo más tiempo para justificar mi flojera me hace sentir mejor. La secadora será el lugar donde se quede por unos días más mi ropa no doblada. Es realmente una vida muy dura.

Una vez que comencemos a rodar de nuevo, se vuelve más fácil adaptarse al llegar a casa y no tener mucho tiempo para hacer las cosas. Tenemos una buena cantidad de giras para este año, pero lo que será el principio del 2014 parece ser uno de los viajes más intensos que tendremos. Tampoco me estoy quejando, pero ya sea que te encante ir de gira o lo odies, es bastante agotador. Malabarear entre el viaje, shows, convivencias, banquetes, y dormir no es fácil. Mis prioridades definitivamente han cambiado con los años. El show es por mucho la más importante, pero uno tiene que dar rienda suelta de vez en cuando.

Cumpliré 28 años en tres semanas. El 5 de septiembre serán NUEVE años desde que finalicé mi primer tour con Trivium y me pidieron que me uniera a la banda. Recientemente tuve un chat con un tipo que está en otra banda que más o menos surgió cuando nosotros lo hicimos. Estuvimos echando el chisme de todo. Tocar en festivales europeos es una constante reunión familiar, por cierto, ya que siento que cada banda con la que hemos ido de gira está ahí. En fin, la única cosa que dije es que me parece una locura que ambos hemos durado tanto tiempo. Ir de gira es poca madre, pero no es fácil. La bandas van y vienen por un millón de razones diferentes, personales, financieras, muertes, etc. Es la realidad. Cuando todo esto pasa se va rápido y no se siente tanto. Pienso en las giras que hicimos y se siente como que sucedieron hace 2 años, pero han sido casi 8. Creo que cuando uno tiene un verdadero cariño por esos recuerdos no se supone que deban sentirse como que pasaron hace muchos años.

¡¡Otra cosa loca que sucedió de casualidad!! Originalmente “Vengeance Falls” iba a salir en la primera semana de octubre, pero fue movido al 15 de octubre debido a que Roadrunner iba a lanzar otros álbumes. Apenas vi que alguien mencionó que han pasado casi 10 años desde que “Ember To Inferno” fue lanzado, lo cual sucedió el 14 de octubre de 2003. Muchas locuras han pasado desde esa fecha, ¡y esperemos que podamos hacer los próximos 10 mucho más locos!