Trivium Mexico

03 Agosto 2013 |

Vengeance Falls: fecha de lanzamiento & tracklisting + estreno de “Strife”

Source: Trivium - "Vengeance Falls" On October 15!

El día de ayer la disquera de Trivium (Roadrunner Records) anunció el lanzamiento del tan esperado nuevo álbum de la banda, Vengeance Falls: 15 de octubre.

Producido por David Draiman (Disturbed, Device), Vengeance Falls, estará disponible para ser pre-ordenado en www.trivium.org a partir del 20 de agosto. El primer single (sencillo), “Strife” (el cual fue el tema del video musical que grabaron recientemente), vendrá en descarga automática con todas las pre-órdenes. El tema que abre el disco, “Brave This Storm,” se puede descargar gratis en www.trivium.fm (o desde esta ubicación).

Vengeance Falls es la culminación de todo por lo que hemos atravesado; la representación de la lucha del mundo soportada y experimentada desde adentro. Cada falla y cada logro que nos ha guiado a este momento. Vengeance Falls es este momento en el tiempo...” dijo el vocalista y guitarrista de Trivium, Matt Heafy.

El productor David Draiman añadió, “Vengeance Falls es una obra maestra del metal. Es su trabajo más fino a la fecha, y un disco tan fuerte que les abrirá de golpe las puertas a un mundo que merecen dominar.”

Vengeance Falls track listing*:

1. Brave This Storm
2. Vengeance Falls
3. Strife**
4. No Way to Heal
5. To Believe
6. At the End of This War
7. Through Blood and Dirt and Bone
8. Villainy Thrives
9. Incineration: The Broken World
10. Wake (The End is Nigh)

* La nota NO menciona los tracks incluidos en la edición especial del disco. Aún desconocemos cuántos serán y los títulos de éstos (aunque se menciona que irán 2 covers). La información sobre los bonus tracks, así como de la pre-orden del disco pueden encontrarla aquí.

**Strife” se estrenó en vivo ayer 1 de agosto durante la participación de la banda en el Resurrection Festival en Viveiro, España:



El setlist completo del show: Setlist.fm.
Pueden ver algunas fotografías del evento en este álbum de Facebook.