Trivium Mexico

17 Julio 2013 |

Concurso: Gana Playeras de Trivium [Live Shows Merch]

Han pasado casi diez meses desde aquel maravilloso e inolvidable 18 de septiembre de 2012 donde tuvimos por primera vez a Trivium en nuestro país, así que para conmemorar ese evento tenemos dos regalos cortesía de la empresa que se encargó de realizar las playeras oficiales del tour, Live Shows Merchandising. En esta ocasión el concurso será en Facebook, pero sigan pendientes a nuestra página en nuestras diversas redes sociales porque tenemos más sorpresas preparadas.

Las bases para poder participar son las siguientes *:

1.- Da "Like" ("Me Gusta") a las páginas de TiendaOficialLiveShows & LiveShowsMerch en Facebook.
2.- Comparte esta publicación en tu muro de Facebook, procurando que sea visible para todo el mundo (que no sea privada) **
3.- Haz capturas de pantalla donde compruebes que seguiste a dichas páginas y donde demuestres que sigues a Trivium México en FB.
4.- Envíanos las capturas de pantalla y mándanos el link donde compartiste la publicación en tu muro a través de un mensaje privado a nuestra página de Facebook o en un email a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (así es la dirección; no le falta alguna letra). POR FAVOR procuren enviarnos sus cosas solamente a una de las dos opciones que les dimos.
5.- Los 2 ganadores se seleccionarán al azar (no por los "likes" que consiga su publicación) y serán notificados por medio de mensaje privado o email.

* Válido solamente para la República Mexicana. El plazo para participar vence el 28 de julio de 2013.
** Ejemplo de cómo hacer que su publicación sea visible para todo el mundo → click aquí para ver.

Sin embargo si desean adquirir las playeras por su cuenta, Live Shows Merchandising las tiene disponibles a la venta en la Tienda Oficial ($150 pesos). Por lo que sabemos, sí hacen envíos a todo México, pero mejor llamen al teléfono que viene publicado en la siguiente imagen: