Trivium Mexico

15 Marzo 2013 |

Los Rostros del Heavy Metal del Siglo 21: Trivium

Source: Faces of 21st Century Heavy Metal — Trivium

 

 

Podría decirse que ahora hay algunas bandas de heavy metal y hard rock que orgullosamente pueden estar a la par de las mejores —Metallica, Pantera, Slayer, Megadeth, Anthrax, y similares. De hecho, la música pesada se está volviendo cada vez más fuerte en este día y época. Hay un grupo de bandas que han levantado la antorcha proverbial y continuado quemando el mundo con ella.

 

ARTISTdirect.com quiso destacar algunas de ellas, ya que no solamente están ondeando la bandera por el género sino por la música en sí también.

 

También quisimos presentar esto con criterios especiales. Ésta es sólo una lista de bandas que lanzaron su primer álbum después del año 2000. Ésta es estrictamente una lista del “Siglo 21.”

 

Sin más por decir y levantando los cuernos con orgullo…

 

La siguiente es…

 

Trivium

 

La evolución de Trivium fue notable en el álbum fenomenal ‘In Waves’, el cual fue editado en 2011. Ellos elaboraron un álbum con huella que iluminó su proeza, mientras que los empujó a otro reino por completo. Es un viaje complejo emocional que vale la pena tomar una y otra vez, y fue basado brillantemente en Shogun, The Crusade, y Ascendancy. Ellos entraron al estudio con el líder de Disturbed y Device, David Draiman, para trabajar en su álbum de 2013. Dada su propia orientación y su impresionante crecimiento, está destinado a ser uno de los mejores discos de metal del año.

 

Escrito por Rick Florino.

Tagged under