Trivium Mexico

07 Septiembre 2012 |

Entrevista: Corey en Vorterix Metal (Argentina)

 

Anoche 8 de septiembre el sitio argentino Vorterix transmitió una entrevista con Corey Beaulieu y nuestros compañeros de Trivium Argentina nos compartieron lo más relevante de la misma:

 

"Daremos un show de metal que va a patear traseros."

 

"Estábamos armando el tour, y a los promotores en Sudamérica les gustó que hiciéramos el tour con Dragonforce... Simplemente funcionó de esta manera."

 

"Conocemos a estos tipos desde hace un buen tiempo, ya hicimos un tour Europeo hace años... Va a estar muy bueno, son tipos copados, ¡y nos llevamos muy bien! "

 

"Si es por comodidad, eligiera hacer Tour con IN FLAMES, nos va muy bien con ellos. Compartimos una base de fans porque hacemos música muy parecida... Así que honestamente, cuando muchos de nuestros fans vienen a vernos, es muy cómodo y divertido, porque cuando tocamos con distintos tipos de bandas, hace que la demás gente se divierta."

 

"Cuando tocas con bandas con las cuales no soles tocar se acerca mucha más gente a comprar tus discos, y eso es muy bueno. En estos shows vendemos mucha mercancía porque los fans ya están metidos con la banda, ya tienen los discos, pero quieren las remeras (playeras) y las compran."

 

"En esa época (Ascendancy) las cosas pasaban muy rápido, el disco explotó, estábamos en nuestra propia burbuja haciendo show y esas cosas. No pensábamos en explotar a lo grande, solo queríamos tocar y hacer música... No queríamos que el éxito nos nublara. Estábamos contentos de hacer algo que a la gente le gustara. Es muy bueno que nos haya pasado de jóvenes... Siempre fuimos una banda que ha trabajado duro en lo que hace, practicando y ensayando, cuando tenemos una oportunidad la aprovechamos, y aun hoy, nos rompemos el culo para aprovechar lo conseguido en estos años."

 

"The Crusade es el que menos me gusta del que editamos, con ese disco ampliamos nuestra base de fans, atrajimos metaleros que antes no conseguíamos. No tuvimos mucho tiempo para trabajar en ese álbum, por eso hay mucho de ese disco que nos sonaba inconcluso. Aunque hay muchos fans que lo consideran su favorito... Mirando hacia atrás busco lo positivo de ese disco, y no lo negativo, con él aprendimos a hacer más de lo que queremos hacer, fue como un experimento para poder expandir nuestro horizonte: ¡No sólo sabemos gritar y esas cosas, podemos hacer mucho más!"

 

"Tenemos un montón de material nuevo que grabamos en demo, tenemos letras, unas 10 ó 12 canciones ahora mismo y estamos trabajando en más. Terminamos las giras en Noviembre, y comenzaremos con el nuevo álbum, y con suerte saldrá el próximo verano (en los Estados Unidos)."

 

"Sí, seguimos con contrato en Roadrunner Records, hay pocas personas que fueron despedidas. Pero aún los tenemos apoyándonos al 100% , ellos creen en la banda y no nos vamos a ir a ninguna parte. Warner es la dueña de RR ahora, pero no cambió nada nuestra relación con RR."

 

"Tuvimos muchos buenos momentos, dimos muchos shows grandes, y pudimos conocer a nuestros héroes. Salir de gira con Maiden fue fantástico. Tocar en los festivales con toda la gente apoyándonos fue increíble. El Download fue uno de los mejores shows de nuestra carrera. Todos son buenos recuerdos, y aún siguen ocurriendo buenas cosas. Tenemos un libro lleno de recortes y recuerdos que amamos. Tocar con Metallica siempre es bueno porque hay mucha gente, y porque puedes verlos tocar en vivo, aparte, como fan, puedes ver tocar a una de las bandas más grandes de la historia."

 

"Siempre tuvimos el objetivo de ser la banda más grande posible, no es algo fácil; no se da de la noche a la mañana. Ya tenemos 5 discos, y progresivamente nos volvemos más y más grandes; en Europa, Australia y Japón somos cada día más grandes. No nos importa donde toquemos, queremos siempre dar los mejores shows, es un objetivo sin final, dar lo mejor de nosotros, este objetivo nos mantiene siempre despiertos"

 

"Estamos ansiosos de ir a Argentina y tocar por primera vez. Mucha gente ya nos los pidió. Estamos emocionados, siempre escuchamos de lo locos que son los fans latinoamericanos, esperamos verlos a todos allí y pasarla muy bien."

 

¡Una vez más, muchas gracias a Trivium Argentina por compartir esta entrevista con nosotros! :)