Trivium Mexico

17 Agosto 2012 |

Invitación a la Reunión del Club Oficial de Trivium México

 

Como la mayoría sabrá, Trivium México siempre ha estado a la vista de la propia banda (Matt, Corey, Nick y Paolo), sin embargo, hace un tiempo hemos sido reconocidos por Warner Music México como Fan Club Oficial. Así que ahora que se ha logrado que por fin Trivium visite nuestro país, tenemos varias tareas como la promo para el concierto y hacer algunos preparativos para cuando ya estén aquí; no nos podemos quedar sin dar la mejor de las impresiones en lo que será esta gira, porque ellos mismos también han prometido un show especial e inolvidable para la visita este próximo 18 se Septiembre. 

Retomando lo de la promo, recuerden que además de ayudar a la banda, hay un concurso donde podrán ganar unos magníficos premios; la información pueden checarla AQUÍ.

Y respecto a lo que serán los preparativos del concierto (por nuestra parte), se hará una Reunión del Club Oficial de Trivium México el próximo SÁBADO, 18 DE AGOSTO A LA 1 PM EN FRENTE DEL PALACIO DE BELLAS ARTES, Línea 2 y 8 del Metro de la ciudad (Nota: A la salida del Metro, por cuestiones de restauración de la Alameda, tendrán que dar vuelta por la parte de atrás del Palacio, para llegar a la parte de enfrente donde es la cita. No hay pierde si nunca han ido, puesto que el flujo de gente, normalmente se dirige hacía ahí).

 

Sepan que es MUY importante contar con su participación, hayan asistido o no a alguna otra reunión, LA GENTE NUEVA, SIEMPRE ES BIENVENIDA y realmente nos gustaría contar con más apoyo y que si pueden, realmente se comprometan a que se lleven lo mejor de nosotros. Algo que podemos adelantarles de los planes, es que, Trivium se llevará a casa algo muy conmemorativo de todos los que participen y que por supuesto nosotros también tomaremos en cuenta para dinámicas futuras del Club de Fans.

En verdad, esperamos contar con toda esa gente que ama a la banda.

Ahora bien, también les recordamos que tenemos un Grupo en Facebook al cual pueden integrarse y enterarse sobre más detalles, aclaración de dudas y para echar relajo, porque también se pone bueno.

¡No lo olviden, Sábado 18 de Agosto a la 1 PM enfrente del Palacio de Bellas Artes!