07 Agosto 2012 |

Concurso de Trivium México

 

Como hemos mencionado en muchas ocasiones, Trivium visitará por vez primera nuestro país el próximo 18 de septiembre y queremos que sea inolvidable. Estamos a poco más de un mes de que suceda y sin embargo ¡HAY GENTE QUE NO SABE QUE VIENEN! Por tal motivo estamos organizando un concurso para que nos ayuden a dar a conocer el evento y a cambio tenemos 2 premios:

 

El primer lugar se llevará una playera original de la tienda de Trivium, así como la Edición Especial de “In Waves” (CD/DVD) autografiada por los 4 integrantes de la banda:

 

 

El segundo lugar obtendrá un CD de “In Waves” autografiado por Trivium:

 

 

 

 

CONCURSO VÁLIDO SOLAMENTE PARA LA REPÚBLICA MEXICANA.

 

Lo único que tendrán que hacer es buscar el modo de hacer promoción del concierto.

 

Por ejemplo:

 

  • - A través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Tumblr y/o todas las que utilicen). Pueden empezar poniendo alguna de las 2 imágenes de portada para su Facebook personal, las cuales hallarán en nuestra página aquí y aquí. También pueden usar el flyer oficial y publicarlo en los sitios donde se les ocurra y que visiten con frecuencia (nada más procuren no hacer spam).

     

  • - Haciendo promoción en las calles, en su escuela, con los amigos, si van a algún otro concierto en el lapso de aquí a que sea el de Trivium, etc. Para ello pueden imprimir el flyer oficial y distribuirlo con la gente. Un ejemplo de cómo queda impreso el flyer es el siguiente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354668024600729&set=a.297625250305007.71121.134119693322231&type=3 (Si observan, hasta incluye la información sobre el website, el Twitter y el Facebook de Trivium México).

     

  • - Si se les ocurre otra cosa para hacer promoción, siéntanse libres de hacerla ;-)

     

    Viene lo bueno: Tienen que documentar evidencia de lo que realicen, es decir, hacer capturas de pantalla de lo que hagan en las redes sociales y guardarlas, tomar fotos y/o video de cuando vayan a las calles a hacer la promoción (hay personas que ya han estado haciendo ese tipo de actividades, pero les sugerimos que hagan más y en lugares distintos).Y si ya adquirieron su boleto para el concierto pueden incluir una foto de ustedes sosteniéndolo...

     

    Una vez que hayan recopilado su material vean la manera más cómoda y original de enviárnoslo. El correo al cual tienen que mandar su material es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sí, así es la dirección, no hay error alguno en ella).

 

IMPORTANTE: Solamente pueden participar una vez, es decir, enviar un solo correo por persona. Si recibimos más de 2 de la misma persona, aunque el contenido sea diferente, quedará descalificada. Nada de “primero mando esto y luego lo demás,” o “es que se me olvidó incluir esto.” Vayan recopilando su evidencia y cuando consideren que tienen la suficiente nos mandan el email.

     

    ¡Tienen tiempo! El plazo de envío es hasta el sábado 15 de septiembre de 2012 (3 días antes del concierto).

     

    La persona ganadora y la que quede en segundo lugar se determinarán tomando como base la cantidad de evidencia que recopilen, así como la calidad y originalidad de la misma.

     

    El ganador se dará a conocer alrededor del 21 de septiembre, una vez que haya pasado el show de Trivium en México y tengamos tiempo de analizar las entradas. Cualquier cambio se les notificará aquí en esta misma página.

     

    ¡Échenle ganas y pónganle mucha creatividad!¡Esperamos contar con su participación! ¡Háganlo por TRIVIUM, para que vean que los queremos en México! \m/

    Si tienen dudas pueden contactarnos a través de nuestra página en Facebook, el grupo en Facebook o en Twitter: @trivium_mexico.