06 Julio 2012 |

Corey habla sobre la adición de otros instrumentos en el nuevo álbum de Trivium

Source: Trivium - Corey Beaulieu

 

Escrita por  Alberto Viale. Traducida por Trivium México. Si toman algún fragmento de esta entrevista, favor de otorgar los créditos correspondientes.

 

Nos reunimos con Corey Beaulieu, guitarrista de Trivium, para un rápido intercambio de palabras al final de su actuación en los Gods Of Metal. Feliz lectura.

 

Hola Corey, bienvenido a Heavyworlds.com. Aquí estamos al final de tu hermosa actuación en el escenario del Gods of Metal. ¿Cómo te sientes?


¡Es un sentimiento tan hermoso! Siempre es un placer tocar aquí en Italia, el festival es hermoso y hoy, aunque estuvo muy caluroso, nos divertimos mucho y parecía que el público lo ha disfrutado. Mañana tocaremos en Rimini y el setlist que proponemos será más importante, así que... “¡Italia, vamos a patearles el culo de nuevo!”

 

¿Cómo sientes tocar el mismo día que Ozzy?

 

Es genial, porque él ha hecho historia, sin embargo, no creo que sea algo inalcanzable para nosotros. Su comitiva trabaja y vive apartada del resto del festival y también en otras ocasiones hemos tocado en los mismos conciertos fue casi imposible de encontrarnos con él. Sin embargo, lo respeto. Y luego tocar con él Slash y Zakk Wylde, es entonces lo mejor de lo mejor.

 

¿La próxima vez podrían ser ustedes?

 

Je je, yo lo veo difícil, ¡pero nunca se sabe!

 

In Waves” fue lanzado en 2011, ¿ya tienen material para un nuevo álbum?

 

¡Por supuesto que sí! ¡Tenemos un montón de cosas! Nunca nos detenemos, somos una banda joven y nos gusta estar siempre activos. Tanto yo, Matt, Paolo y Nick tenemos ideas y partes de canciones que sólo deben ser fusionadas. Por supuesto que falta para tener el álbum listo, pero el futuro sólo puede ser positivo.

 

Ustedes son una banda que se ha renovado en los últimos años, ¿por qué no crees que puedan agregar algo nuevo a su sonido? ¿Por qué no tal vez teclados u otra guitarra a la alineación?

 

Mmm, ¡los teclados apestan, ja ja!. Les dejamos eso a los grupos que son más silenciosos que nuestra música! ¡Lo sentimos, su propuesta no será aceptada! Ja ja.

 

¡OK no me esperaba eso! ¿Y la adición de una guitarra?

 

Mmm, lo que tenemos es suficiente. Y verás que el próximo álbum será aún más pesado.

 

¿Qué me dices de la canción Shattering The Skies Above, la que compusieron para el videojuego de Gods Of War III? ¿Su compañía discográfica se la dio a los productores del juego o estos últimos se las pidieron?

 

Creo que es un acuerdo que Roadrunner tuvo con los productores del juego, porque en ese juego hay diferentes canciones de diferentes bandas. ¡Es un juego de guerra y nuestra música se ajusta como anillo al dedo!

 

¿Alguna vez has jugado este juego?

 

Erm... ¡para ser honesto, no! No es precisamente el tipo de juego que me apasiona. Pero yo había tratado de las ediciones anteriores de la serie, ¡y en parte las perdono! Ja ja.

 

Gracias Corey, estamos cerrando esta entrevista. ¡Disfruta del resto de la gira y nos vemos pronto!

 

Gracias, sigan atentos.