04 Marzo 2012 |

Anuncio: Ganadores del sorteo del disco In Waves autografiado

 

Mucho tiempo esperaron todos y finalmente aquí está lo que tanto ansiaban.

 

Gracias a todos por poner todo su empeño y esfuerzo. Nadie ha pasado desapercibido, y ya tienen su lugar entre los más preciados agradecimientos por parte de Trivium.

 

Sin más rodeos, aquí les mostramos el video de cómo se hizo el sorteo y la forma en que salió la persona ganadora salieron las personas ganadoras (lean el mensaje escrito debajo del video):

 

 

 

AVISO IMPORTANTE:  Nos dimos cuenta de que hubo un error al momento de generar el número ganador, así que tanto el #1 (Federico Julián Dc) como el #3 (Roxana Santiago) se llevan premios autografiados por Trivium. Si les gusta el chisme lean el quinto comentario de esta publicación: https://www.facebook.com/groups/trivium.mexico/10150646583297871/

 

¡Felicidades a los ganadores!

 

[Actualización 1 de abril 2012] ¡Los ganadores de nuestro último concurso ya recibieron sus regalos autografiados por Trivium! Federico (Argentina) el CD/DVD de la edición especial de "In Waves" y Roxana (México, D.F.) un póster. ¡Felicidades! :D [ver foto]

 

Y a los demás, muchas gracias por participar. Éste no es el último concurso, así que mientras más participación veamos de la gente, más regalos habrá, y obvio, más posibilidades de ganar, así que sigan pendientes y poniendo el empeño que hasta ahora han puesto.

Nuevamente les damos las gracias por participar. Fue interesante verlos a todos ustedes participar.

¡Nos vemos!

Tagged under