02 Marzo 2012 |

¡Matt vuelve a mencionar una posible visita de Trivium a México!

 

Hace unos días publicábamos la noticia de que Matt hablaba sobre un posible tour por México y Latinoamérica, y hoy lo ha vuelto a hacer, esta vez en los comentarios a una entrada en su sitio web, la cual lleva por título “Nopalito's” y donde menciona los platillos mexicanos que degustó durante una visita a San Francisco. Les dejamos las imágenes donde comentó eso.

 

 

 

Trivium México: “¡Cada que mencionas comida mexicana nos sentimos tan emocionados y honrados! ¡El hecho de que aprecias nuestra cultura es tan increíble! ¡No podemos esperar para compartir algunos deliciosos platillos mexicanos con nuestros amigos de Trivium! :-)”

 

Matt: “¡No puedo esperar a probar lo mero bueno!”

 

 

 

Matt: “Creo que hay un rumor de que PODRÍAMOS ir a México este año…”

 

Ahora nos corresponde a nosotros seguir haciendo nuestra parte y poner Trivium en boca de todos. Ya es casi un hecho, pero si no notan el interés a través de HECHOS Y NO PALABRAS, entonces nos quedaremos con las ganas de tenerlos en nuestros respectivos países. Si pueden, comenten en la página de Matt; ¡él lee y aprueba los comentarios personalmente! ¡Anden, no sean penosos! ;-)

 

Foto de Matt cortesía de FasterLouder.com.au