21 Febrero 2012 |

¡Voten para elegir al ganador de la convocatoria del video "Mexico Wants Trivium"!

Como recordarán, hace unas semanas realizamos la convocatoria para que ustedes los fans nos enviaran su fotografía o cover de Trivium para realizar un video especial dedicado a Trivium. Bueno, ha llegado el momento en que todos nos ayudan a elegir a través de votos a un ganador de los 33 que participan en este video (3 personas del team de Trivium México enviamos nuestra colaboración, pero no contamos como concursantes). El premio que ganará el concursante que reciba más votos será este disco autografiado por Trivium.

 

El video lo pueden ver a continuación; el nombre de cada concursante aparece en el instante en que sale su foto o cover.

 

[Actualización - 27 de febrero 2012] Para la gente que ha estado atenta a nuestras publicaciones en el grupo de Trivium México en Facebook, hace unos días comentamos que habría una especie de mensaje sorpresa, y bueno, aquí lo tienen.

 

Las votaciones siguen abiertas hasta el miércoles 29 de febrero (11:59 PM, Hora del Centro de México). La cosa es animarlos a todos a que se motiven a seguir votando porque los que terminen entre los primeros 5 lugares van a entrar a la segunda y última etapa del concurso, en la cual el disco va a ser sorteado entre esas cinco personas finalistas. 

 

¡Suerte a todos!

 

 

 

 

[Actualización 1 de abril 2012] ¡Los ganadores de nuestro último concurso ya recibieron sus regalos autografiados por Trivium! Federico (Argentina) el CD/DVD de la edición especial de "In Waves" y Roxana (México, D.F.) un póster. ¡Felicidades! :D [ver foto]