03 Febrero 2012 |

KiichiChaos.com - Nuevo sitio web de Matt Heafy


 

El día de hoy, 2 de febrero de 2012, Matt Heafy inauguró su nuevo sitio web, KiichiChaos.com donde nos estará compartiendo más sobre sus tres pasiones primordiales en la vida, divididas en categorías correspondientes a los cinco sentidos: Gusto (Taste), Vista (See), Oído (Hear), Tacto (Touch) y Olfato (Smell). Pero qué mejor que dejar que él mismo nos dé la bienvenida; lean la traducción enseguida.

 

 

 

Source / Fuente: Konnichiwa

 

 

Konnichiwa (Hola, en japonés).

 

Mi nombre es Matthew Kiichi Heafy.

 

Yo creo y toco música, como (mucho) y bebo (un poquito), intento crear arte visual a través de la fotografía, y trato de recitar coherente y precisamente las historias de mi estado constante de movimiento y viajes por el mundo por medio de la escritura.

 

Las prioridades de mi vida son mi familia, amigos, comida (y un buen trago que vaya con esa comida), y la música (sí – un distante tercer lugar incluso para un músico profesional).

 

Fueron mi familia y mis amigos quienes me empujaron a llevar mi pasión por la comida (y mi incesante habla acerca de la comida) al siguiente nivel al documentar algunas de las cosas grandiosas que puedo consumir en mis muchos viajes por el mundo. Cuando esa documentación comenzó a crear una especie de seguimiento, pronto llegó el momento de llevar eso al siguiente nivel.

 

Kiichi Chaos es la concretización de las muchas ideas que tengo nadando incesantemente en mi cabeza. Una tienda de una sola parada (por decirlo así) que será hogar a mis escritos sobre comida/bebida/viaje/divagaciones generales, fotografía, blog sobre música (algo que estoy bastante seguro que no existe todavía, pero será la misma idea que el blog sobre comida/fotografía, solo que con la música original que cobra vida propia – separada de cualquier “proyecto” musical), creación de bandas sonoras (scoring), y básicamente una plataforma que combine todas las avenidas de la red social que soy “yo” en un sitio web cuidadosamente coleccionado (con diseño fabuloso y minimalista).

 

De día – yo cazo (con gafas gruesas) las mejores cosas locales y autóctonas que comer, no importa donde esté en el mundo; de noche (6-8-10 meses al año) – toco música con algunas de las personas más maravillosas con las que pudiera imaginarme compartir el escenario, voy de fiesta con algunos de los amigos más leales y devotos y fans que pudiera pedir en el mundo – en la banda de éxito internacional, Trivium.

 

Cuando no estoy afuera con mis amigos, comiendo y bebiendo todos los recursos que un pueblo o país tienen que ofrecer, estoy en casa con mi esposa Ashley y nuestra perra Miyuki-chan – cocinando o preparando bebidas y cosas dulces y pasando un buen rato con la familia y amigos. Cuando cocinamos en casa – se trata de aprender a hacer las cosas fundamentales de todo... Recientemente me empecé a meter en eso de cocinar, pero quiero aventurarme en hacer todo: salchichas y delicatessen, de cervezas a cócteles clásicos, de panes a encurtidos y caldos y Demi-glacé y realmente todo lo demás que suene difícil y divertido.

 

Constantemente estoy tratando de capturar un momento en el tiempo adonde me encuentre y cómo me siento con la fotografía no basada en la comida; la música, canciones e ideas para proyectos musicales y no proyectos están constantemente conmigo; y la escritura se está convirtiendo rápidamente en una pasión para mí (aunque mis habilidades de escritura están puramente en un nivel conversacional... a lo mucho – pero diablos – es todavía divertido).

 

Así que espero que esta base para la mayoría de las cosas relacionadas conmigo sea algo entretenida por lo menos para todos. Verdaderamente disfruto poder anotar estas ideas fluyentes y experiencias para que otros las disfruten conmigo.

 

Kampai (Saludos, en japonés).



Por el momento, Matt ha hecho las siguientes publicaciones en su blog; iremos traduciendo al español algunas de ellas conforme podamos hacerlas:



[foto] “Oink”

[foto] “Sin título”

Mas Mexicana, Fleet Foxes, and Kiichi the DJ

Socially Networked

Konnichiwa! (El post actual)

Head On Collision With A Rose Bush Catching Fire [traducción aquí]