29 Enero 2012 |

Mensaje de Matt respecto al tour de Trivium junto a Asking Alexandria

 

A principios de este año se anunció “The Still Reckless Tour” el cual se llevará a cabo en Norteamérica en marzo y abril y que contará con la participación de Asking Alexandria como líderes de cartelera, TriviumDir En GreyI See StarsMotionless In WhiteThe Amity Affliction.

 

Al parecer algunas personas han mostrado su descontento con la banda por esa gira, a tal grado que Matt tuvo que publicar un mensaje especial en Twitter y el cual dice así (la traducción al español la encuentran debajo de la imagen):

 

Matt Heafy


Normalmente me mantengo apegado a lo que es el positivismo, el amor, la comida y la diversión. Pero siento que esto necesita abordarse.
He estado notando algo de coraje y disgusto dirigido hacia nosotros en lo que respecta al próximo tour que haremos este año. Aquí está mi respuesta a una publicación de Facebook:

"Escuchen todos. Matt aquí... Ustedes NO PUEDEN juzgarnos por los tours que hacemos. Básicamente tienen DOS opciones durante el intervalo de tiempo de esa gira:

1. Somos apoyo de Asking Alexandria en un tour muy diverso, y tocaremos un set diferente al que hayan escuchado – y esperaríamos (porque nosotros SIEMPRE apoyamos a nuestros fans) que ustedes vinieran y nos apoyaran.

2. Nos quedamos en casa. Ustedes se quedan en casa. Nadie hace nada – nada divertido sucede.
Voy a estar en un grandioso tour con aquellos que verdaderamente apoyan a Trivium y que vendrán a divertirse con nosotros.

Dir En Grey son increíbles. AA son muy pesados y estoy emocionado por las otras dos bandas.
Casi hemos ido de gira con todos en el mundo del metal puro – ha llegado la hora de diversificar, amigos míos.
¿No les gusta? Entonces realmente no nos apoyan. ¿Perdieron respeto por nosotros? Entonces yo lo perdí por ustedes.
Sé quiénes son nuestros verdaderos fans – los veré allí, y pasaremos unos momentos muy divertidos."
Y a la gente a la que no les gustemos: dejen de leer todo sobre nosotros. Sé que están enamorados de nosotros en secreto.
Vengan a la gira y demuestren lo que es el amor de Trivium. Nosotros amamos a nuestros verdaderos fans y viceversa.